Inicio Osasuna Arrasate habla de Catena y Aimar Oroz

Arrasate habla de Catena y Aimar Oroz

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

1
Rueda de Prensa Jagoba Arrasate (Osasuna)

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre CA Osasuna y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Catena: «Hoy ha podido entrenar, se encuentra bien. Ayer fue una sesión más suave y vino bien descansar. Estamos todos con mucha carga en las piernnas, y nos viene bien suavizar».

Baja de Aimar Oroz: «Es una baja importante. Hay que tirar del Promesas, y recibir la ayuda de jugadores que están haciendo una gran campaña con su equipo. Es una cita bonita para poder ayudarnos mañana».

Asier Osamblea: «Es un jugador con gran llegada, siempre está muy cerca del gol. En el medio gana muchos duelos, lo deja todo… nunca escatima en los esfuerzos. Sin duda su llegada lo hace muy diferente. Tiene opciones de participar en el once, pero tenemos que decidirlo en estas horas que quedan».

Bajas y cambios en el once: «Sabíamos lo que había, no hay excusas ante las bajas. El once de mañana va a ser competitivo, y es lo que más importa ahora mismo. Habrá cambios claro, no los tenemos decididos todavía. Con una plantilla tan trabajadora y que muestra este hambre, me gusta que mi trabajo sea más complicado».

Arrasate, sobre el Real Madrid

Ilusión máxima: «Es el rival más especial de todos los que afrontamos en casa. Lo demuestra la ilusión de la afición, la electricidad que se percibe en el estadio… es un día grande para seguir demostrando que tenemos un ambiente único».

Real Madrid: «Te pueden ganar de cualquier forma, me preocuoa logicamente todo. Su capacidad en todos los ámbitos les hace estar cómodos en muchos tipos de partido. No nos preocupa la baja de Bellingham, todos son de un nivel top mundial. La clave estará en que no corran, y ya estaremos limitando una gran parte».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. En puntuación estadística y picas esta jornada a que 4 delanteros alineo y cual dejo de cambio:
    Yaremsuk, canos, sorloth, duro, juanmi, pellistri y msta

    Capitán y Ariete? También tengo a Kroos, ramos, carvajal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.