Inicio Destacados Arrasate medita jugar con tres centrales ante el Barça

Arrasate medita jugar con tres centrales ante el Barça

16
Arrasate
Fuente: LaLiga

Jagoba Arrasate se plantea jugar con tres centrales este fin de semana. Tal y como ha informado ‘Noticias de Navarra’, el entrenador ha ensayado con esa línea de cinco para el partido frente al Barcelona. David García, Unai García y Roncaglia serían los elegidos si finalmente se mantiene firme en esa idea, puesta en práctica durante el entrenamiento de este martes. Aridane apunta a baja y no parece que pueda estar para visitar al conjunto blaugrana.

Cabe destacar que este fue el esquema de juego utilizado para el choque de la pasada temporada, que acabó con victoria visitante por 1-2. Juan Cruz y Nacho Vidal serían los dos carrileros en esta ocasión, aunque la presencia de Jony y Rubén García genera dudas en torno a si habría tres centrocampistas y dos delanteros o cuatro mediocentros y solo un punta. La confección de la plantilla actual invita a lo segundo, aunque Roberto Torres se quedaría fuera del once en ambos casos. Ha pasado de ser un indiscutible a uno más en la rotación, con resultados poco convincentes.

Lucas Torró avanza

Osasuna ha realizado una nueva sesión de entrenamiento. El conjunto navarro se ha ejercitado en Tajonar con varias ausencias: Chimy Ávila, Calleri, Aridane y Juan Pérez. Cuatro bajas en una sesión en la que destaca, sobre todo, la del central. Parecía que podía haber alguna posibilidad de llegar a la jornada anterior, como apuntaba algún medio local, pero lo cierto es que apunta a baja porque tiene poco tiempo y aún no participa con el grupo.

El que avanza a mejor ritmo es Lucas Torró, aunque el centrocampista aún no está disponible para Jagoba Arrasate. El mediocentro empieza a incluirse en los ejercicios con el resto del plantel, pero poco a poco. No hay demasiadas novedades respecto a la semana pasada y está casi descartado que pueda ser titular en esta jornada. Veremos si le da para estar al menos en la lista de convocados, aunque habrá que esperar a finales de semana para conocerlo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Seguro haceis un post de Silva y su lesion. Yo aguantaria… pero mi duda es Bencema o Silva pra toda la temporada?

  2. Buenas tardes cracks!!!
    Cambiamos a Portu por Iñigo Martinez + Correa? Y que quedaría un dinerito para algún fichaje más?
    Gracias

  3. Hola!

    Para modo mixto con que opcion te quedas a largo plazo:

    A. Hazard
    B. Morales + lucas Vazquez + Kevin

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.