Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arribas, ¿recomendable en un Almería de capa caída?

Arribas, ¿recomendable en un Almería de capa caída?

Análisis fantasy de la primera temporada de Sergio Arribas en La Liga EA Sports con el Almería

8
Sergio Arribas Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Sergio Arribas se está convirtiendo a su temprana edad en una de las pocas caras visibles en la UD Almería, le está tocando lidiar con el peor equipo de LaLiga EA Sports y esto para un jugador tan joven como él, quizás no sea el mejor escenario.

Hay que tener en cuenta que es una de las apuestas de futuro del equipo andaluz. En este post vamos a ver su situación y si es rentable ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Arribas, ¿importante para la UD Almería?

Si hablamos en cuanto a rendimiento y miramos su progresión en cómputo general, podríamos entender que sí.

El equipo almeriense ha pasado por varios cambios de entrenador desde el comienzo de la temporada, las cosas no están saliendo según lo previsto, para un club que ha hecho algunas inversiones de gran peso como es el caso del canterano del Real Madrid. Teniendo en cuenta esto, es difícil que un jugador pueda despuntar en esta situación, ya que el equipo en general no acompaña y la dinámica es muy negativa.

 

Sergio ha pasado por varios altibajos esta temporada, quizás fruto de la propia inestabilidad de la plantilla. Lo que sí ha demostrado es ser del agrado de todos los técnicos que han pasado por el club indálico, ya que ha sido titular en 12 de las 18 jornadas que llevamos. Su comienzo fue muy prometedor, ya que en tan solo 6 jornadas consiguió anotar cuatro goles, entre ellos a su ex equipo. Pero, esto no puedo mantenerse en el tiempo, y sumado al mal juego del equipo, entró en un bache en el cual las cosas no terminaban de salir.

En las últimas seis jornadas a conseguido revertir la situación, se ha convertido indiscutible para Garitano y además ha conseguido ver puerta de nuevo, como también, asistir en la última jornada ante el FC Barcelona.

Competencia por el puesto

Luis J. Suárez Almería Biwenger
vía laliga.com

A principio de temporada podíamos entender que iba a necesitar de un proceso de adaptación para poder hacerse con un puesto en el once, pero entre lesiones y demás contratiempos no ha habido lugar para dicho proceso.

A día de hoy con las lesiones de Luis Suárez, Koné o Melero, el cual lleva renqueante toda la temporada, se le ha abierto un hueco en el once que parece muy difícil de perder. Pero estos jugadores deben recuperarse en los próximos meses y quizás esto complique su presencia en el once.

Competencia directa podemos ver en Luis Suárez, ya que en el momento que vuelta, si está en plena forma debe recuperar su puesto en el once. Esto implicaría que Baptistao dejaría de ser el “nueve” de referencia que tiene el equipo actualmente, luchando directamente con Arribas por ocupar su posición por detrás del delantero.

También podemos ver a jugadores como Embarba o Ramazani rivales por el puesto, ya que como viéramos en el último encuentro, uno de ellos debe quedarse fuera del once si Pozo sigue actuando como interior derecho, y ambos podrían actuar en la posición de arribas, mandando a este al banco.

Actualmente, a pesar de todo ello, no vemos que corra peligro su puesto en el once inicial.

Arribas, ¿buen parche fantasy?

Sin ningún lugar a dudas es una gran opción para mercados ya algo escasos de jugadores con buen nivel para cubrir posibles sanciones o lesiones de corta duración.

Su único inconveniente es su valor, rondando los 5 millones en Biwenger, por otro lado, está subiendo 80 K diarios, algo bastante positivo para especular con él sobre todo en este parón navideño. Sus puntuaciones son buenas, para la dinámica tan mala que lleva el equipo, en cuanto a puntuaciones, ronda los 6 puntos en Sofascore y los 4 puntos en picas de As, por lo tanto, es un jugador que nos asegura puntuar medianamente bien.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

8 Comentarios

  1. buenos días, necesito un central por las molestias de David López y la suspensión tanto de Diakhaby como de Duarte. Esta Sergio Ramos con una cláusula de 23 millones ¿sería buena compra o sobre pagar demasiado?

  2. Hola, juego en picas.
    Orden de preferencia para toda la temporada:
    Ledesma, Sergio Herrera, rui Silva, Maximiano

    David López está bajando de valor y sigue en duda. Lo mantengo o lo vendo?

    Muchas gracias

  3. Hola compañeros y Felices fiestas!

    Estreno, Victor Rorque acaba de salir en mi mercado, iríais fuerte a por él? estoy pensando en meterle unos 7M

    Gracias y que paséis unas felices fiestas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.