Inicio Almería Arribas, al margen por una sobrecarga

Arribas, al margen por una sobrecarga

El jugador ha realizado una sesión de fisioterapia y debe llegar sin problemas a la J31

6
Sergio Arribas Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Si ya hemos hablado durante este martes de los problemas y las dudas de uno de los equipos que apuntan a descender como es el Granada, ahora toca mencionar otro como es el Almería. Y es que el conjunto andaluz sigue sin levantar cabeza, y el descenso matemático es casi algo seguro ya. Sin embargo, siguen preparando esta Jornada 31 de LaLiga EA Sports. Veremos si es para preparar ya la plantilla de la próxima temporada, pero por el momento los de Pepe Mel han tenido la baja este martes de Sergio Arribas.

Arribas no entrena este martes por molestias

 

El futbolista cedido por parte del Real Madrid ha ido de más a menos durante la temporada. De hecho, el jugador ha ido perdiendo peso en la plantilla de este Almería, sobre todo si lo comparamos con la importancia que tenía a comienzos de temporada. El jugador llegaba al club andaluz para tener sus primeros minutos en Primera División procedente de la cantera del Madrid.

El joven jugador se adaptaba rápidamente a la competición, con cuatro goles en las primeras seis jornadas de Liga. Eso sí, las victorias no llegaban y sus actuaciones fueron yendo hacia abajo. Antes de que llegase Pepe Mel al Almería, las cosas ya había cambiado para él. De hecho, sumaba tres partidos de suplente. Eso sí, ya fue titular en la J30, aunque con su primer negativo en picas de la temporada.

Este martes no ha entrenado con el equipo, informan las fuentes del club por unas molestias musculares que no parecen muy importantes. De hecho, informan que no tendrá problemas para unirse en estos días con el equipo, y que tras la sesión de fisioterapia de hoy, volverá con el equipo para el duelo ante la Real Sociedad. Ahora, solo falta por ver si volverá a tener opciones de ser titular de forma regular y si es capaz de volver al juego de las primeras jornadas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.