Inicio Destacados De nuevo, pendientes de Lucas Boyé y Uzuni

De nuevo, pendientes de Lucas Boyé y Uzuni

Ninguno de ellos ha entrenado con el grupo en las dos primeras sesiones de la semana

0
Lucas Boyé en un partido de LaLiga con el Granada CF
Fuente: LaLiga

Nueva semana de trabajo para los chicos de Sandoval, que siguen sin levantar la cabeza en esta temporada de LaLiga EA Sports. Tras una nueva derrota dolorosa ante el Valencia, el equipo sigue sumido en puestos de descenso, y cada vez más lejos de la salvación. Por si fuese poco, la plantilla vuelve a tener dudas respecto al estado de dos de sus jugadores claves en ataque como son Myrto Uzuni y Lucas Boyé.

Ni Lucas Boyé ni Uzuni con el grupo

 

Ya fueron las principales dudas en los días previos al partido aplazado de Liga ante el Valencia. Aunque no estaban al cien por cien, Sandoval les «dio el alta» para esta nueva final, y ambos jugaron ante el Valencia. Por desgracia para el club, no sirvió como para sacar un resultado positivo.

Ahora, sin descanso para el equipo pensando ya en la Jornada 31 de Liga, el cuadro nazarí se encuentra preparando un nuevo duelo más que clave ante el Alavés, en casa. Sin embargo, y al igual que ocurriese la semana pasada, la plantilla vuelve a tener dudas con los mismos jugadores.

No parece que tengan nada serio, y se puede tratar sin más de una gestión de cargas para tratar de superar al fin las molestias que arrastran y con las que vienen jugando los últimos partidos. Eso sí, ni este lunes ni martes tanto Lucas Boyé como Uzuni se han podido entrenar con sus compañeros.

Informan las fuentes del club que siguen al margen, aunque se espera que pronto puedan estar de vuelta con el grupo. Tendrán su próximo encuentro este domingo 14 de abril a las 16:15, por lo que aún tienen días para sumarse con el resto de la plantilla. Veremos si son capaces de salir de inicio y al fin dar una alegría a los suyos en su estadio.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.