Inicio Destacados Arthur podría no jugar más con el Barça

Arthur podría no jugar más con el Barça

10
Arthur
Fuente: fcbarcelona.es

Como ya conocíamos, Arthur Melo viajó anoche a Turín tras jugar unos pocos minutos en Vigo. El brasileño está pasando reconocimiento médico para firma su contrato con la Juventus.

Según la prensa italiana, en concreto, Calciomercato, Arthur está meditando no jugar más con el FC Barcelona. Sus razones, el poco cariño mostrado por el club y por el propio Quique Setién, que a pesar de decir en rueda de prensa que contaba con él, no tuvo buenas palabras sobre su rendimiento en el Barça.

Esto supondría una complicación más para el equipo catalán, no solo para este final de Liga, si no también para la fase final de la Champions.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas! El tema Orellana es peliagudo.. Posiblemente mi medio más en forma y parece que me toca venderlo. La liga me ha hecho una oferta bastante por encima de su valor que vence en 9h , y debería aceptar porqué ya se ha devaluado muchisimo su valor y sigue cayendo en picado (no voy a recibir una oferta mejor), pero seguimos a la espera que se oficiliace algo. Que me recomendais?
    Gracias!!
    Un saludo!

  2. Hola salió en el mercado Jordi Alba , es recomendable cómprarlo hasta final de temporada ?

    También salió en el mercado Braithwaite , lo cambiarias por alguno de estos Hasta final de temporada : Cazorla , odeegard, Parejo , cucurella ???

    Gracias

  3. Buenas! sobre la cuestión de Orellana, jugará con el Valladolid este final de liga? O por el contrario es mejor venderlo ya? Muchas gracias!!

    • Espera un par de días que haya algo oficial, pero en principio no debería jugar con el Valladolid, ya que se ha retrasado el comienzo del mercado de fichajes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.