Inicio FC Barcelona Arthur y Ter Stegen hacen parte de la sesión con el grupo

Arthur y Ter Stegen hacen parte de la sesión con el grupo

4
Arthur

El Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este lunes. Valverde, cuyo puesto peligra, ha podido contar de nuevo con Arthur y Ter Stegen. Eso sí, ambos han trabajado a medias con el grupo, por lo que tienen complicado llegar para la próxima jornada de liga.

Al margen del brasileño y del alemán, que progresan de sus respectivas lesiones, el gran ausente ha sido Todibo. El central está en Alemania para firmar su salida rumbo al Schalke 04. Suárez, lesionado de larga duración, no ha estado; mientras que dos de sus posibles sustitutos, Ansu Fati y Carles Pérez (interesantes y económicas apuestas fantasy) además de Iñaki Peña, se han ejercitado con normalidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Tengo a Remiro y a Herrera en porteria
    Ha salido rui Silva.
    Venderíais a los dos para fichar al rui Silva?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.