Inicio Claves Jornada Arturo Vidal, ¿el ‘9’ de Valverde ante el Valencia?

Arturo Vidal, ¿el ‘9’ de Valverde ante el Valencia?

9
Arturo Vidal

Ernesto Valverde tendrá que reinventar su delantera ante la baja casi segura de Leo Messi y la probable de Luis Suárez, tras la salida de Rafinha al Celta. El técnico baraja varias opciones a la espera de saber si podrá contar de inicio con el uruguayo, y una de ellas es la de Arturo Vidal de falso ‘9’.

El centrocampista chileno sabe lo que es jugar en esa demarcación. No sólo lo ha hecho en varias ocasiones en el Bayern de Múnich sino que también ha sido utilizado como recurso por el propio ‘txingurri’. El técnico extremeño ha contado con Vidal en la punta de lanza en varias ocasiones, pero siempre más por necesidad que como recurso.

Ante un equipo de Champions como el Valencia, el técnico azulgrana podría tirar de su veteranía antes que por el joven Ansu Fati. El guineano sería la otra opción que maneja Valverde, situando a Griezmann en la punta de lanza y con Carles Pérez en la banda derecha.

Recomendación Arturo Vidal

Así, aquellos que tengáis en vuestra plantilla fantasy a Vidal podría ser el momento ideal de darle una oportunidad en vuestros once. Siempre y cuando no lleguen buenas noticias de Luis Suárez, que ya realizó parte del entrenamiento con el grupo este pasado miércoles.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.