Inicio Destacados Oficial: Arturo Vidal se marcha al Inter de Milan

Oficial: Arturo Vidal se marcha al Inter de Milan

24
Fuente: LaLiga

Ya es oficial lo que era un secreto a voces: Arturo Vidal deja el Barcelona tras dos temporadas y se marcha al Inter de Milan. El chileno regresa a la liga italiana. Allí jugó en la Juventus de Turin. Ahora se marcha a otro de los históricos, finalista de la Europa League que acabó conquistando el Sevilla de Julen Lopetegui.

Ronald Koeman ya dejó claro cuáles son sus intenciones para esta campaña. No contaba ni con Vidal ni con Suárez. El uruguayo es otra de las posibles salidas. En su caso, parecía que la ‘Vecchia Signora’ iba a ser quien cargase con su elevado sueldo a cambio de un buen puñado de goles. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el charrúa no vestiró la camiseta de la Juventus.

Vidal ha tenido un paso por el Barça algo agridulce. Ha llegado a ser un jugador importante, aunque no las tenía todas consigo. Desde su estilo de juego, algo contrario a la filosofía que se intenta promulgar en la entidad culé, hasta las desavenencias con una afición que quiere perfiles diferentes y más productos sacados de la cantera, como puede ser Riqui Puig, cuyo protagonismo ha crecido con Setién durante el final del pasado curso.

Pese a que el ex del Bayern de Múnich nunca llegó a encajar del todo, sus números confirman que su aportación al equipo ha sido poco menos que positiva. A veces se ha convertido en el revulsivo perfecto, mientras que también ha conseguido rendir como titular en diferentes ocasiones. En su primera campaña, la 18/19, anotó tres goles. No son muchos, pero cabe destacar que se trata de un centrocampista llegador. Ha sido en esta última cuando ha conseguido mejorar, y de qué manera, esos registros: casi ha triplicado la cantidad de tantos (un total de ocho). Sin olvidar la decena de asistencias en el global.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Qué opináis de Antonio Puertas? Tenía puestas muchas expectativas per de momento no me ha convencido en sus dos primeros partidos…

  2. Buenas tengo 12 millones y no muy bien como gestionarlos. Tengo a benzema Alex Fernandes puertas y Roberto torres en defensa cala es el mejor. Mi mejor jornada en picas a sido de 28 puntosm q hago 12 millones en un tío o fichar 2 o 3 de 5 q puntúen bien?? Gracias

  3. Buenos días!
    Ha salido Fernando Reges en el mercado y tengo dudas si ir a x el por precio de mercado. Tendría q vender a Jordan para ficharlo. Me recomendáis ir a por Fernando o me quedo a Jordan?
    Muchas Gracias!

  4. Hola buenas, ¿Vender (V) o mantener(M) ? :

    Okazaki, David García, Gonzalo Verdú, Ximo Navarro, Lucumi, Folch.

    ¡Muchas gracias!

  5. Hola crack

    Crees que diego llorente haya perdido la titularidad? Despues del juego del madrid? Lo vendo, pienso vender a gaya tmbn que me recomendais?
    Juego liga fantasy marca

    • No lo afirmaría de forma categórica
      La semana anterior se cayó Le Normand y tampoco hay que descartar que en la siguiente sea Aritz
      Lo que sí te digo es que me parece un defensa bastante blandito. Lo veo vendible

  6. Buenas,
    LFM
    Qué se sabe del trueque Koundé – Otamendi?
    Vender:
    Oier o Joaquín?
    Oier o Roberto Torres?
    Roberto Torres o Joaquín?
    Vender a Alex Moreno para fichar a Iza Carcelén?
    Gracias

  7. Buenas Daniel.
    Me puedes ordenar por preferencia los siguentes medios teniendo en cuenta que ya tengo a Luis Milla del Granada.
    Yangel Herrera, Fidel, Edu Exposito

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.