Inicio FC Barcelona ‘AS’: Ansu Fati regresará ante el Mallorca

‘AS’: Ansu Fati regresará ante el Mallorca

44
Ansu Fati

Mucho hemos esperado para este momento. Y no solo una vez, sino varias. Ansu Fati estará de vuelta este fin de semana. Así lo asegura al menos el ‘Diario AS’, que apunta al regreso de la joven estrella del Barça para el partido antes del Mallorca de la jornada 34 de LaLiga.

Se trataría, en caso de que finalmente se produzca, del tercer regreso de Ansu Fati esta temporada. En los otros dos no tardó mucho en volver a caer lesionado, por lo que el cuidado de los servicios médicos del club es máximo para un jugador en el que se tiene una confianza depositada inusitada.

En fantasy, Ansu Fati pasa a ser un jugador al que tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Es una opción de mercado que poder fichar para esta recta final de campeonato.

Mingueza, positivo en covid-19

Óscar Mingueza causa baja para el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. El central ha dado positivo en Covid-19 y no se le espera en la convocatoria del duelo que se disputará este domingo en el Camp Nou (21:00 horas). El jugador apenas está teniendo protagonismo con Xavi Hernández y no parece que vaya a cambiar su situación en lo que resta de campaña.

No estará el canterano Mingueza, pero podría reaparecer Ansu Fati. El atacante ya está entrenando con el grupo desde hace bastantes días y espera estar de vuelta este fin de semana. Es el escenario que se ha barajado en las últimas fechas, aunque la última palabra la tendrá el propio jugador. En función de las sensaciones que tenga, entrará en la lista o se quedará fuera de nuevo.

Respecto a Mingueza, si atendemos al apartado fantasy, la conclusión es muy evidente. No es titular desde el último encuentro ante el Mallorca, en el cual fue decisivo. Suya fue la asistencia para el gol de Luuk de Jong. Los azulgranas vencieron por la mínima (0-1) y sumaron tres puntos muy valiosos. Sus medias son especialmente mediocres y, por supuesto, no es recomendable.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

44 Comentarios

  1. Buenas crack,
    Mi equipo para esta jornada es:
    Bono
    Alves, Diego Carlos, Mojica y Gaya
    Canales, Carrasco, y Soler
    Auba, Ünal y Álvaro Garcia
    Tengo suplentes Diego López, Acuña, Vivian, David Garcia, Lamela, Januzaj y RDT. ¿Harías algún cambio? Puedo variar a 3-4-3 si es mejor
    Sofascore+picas as
    saludos

  2. Para esta jornada que se viene que dos me recomiendas alinear porfavor: correa, Borja iglesias , Vinicius jr , ferran torres

    Gracias

  3. Muy buenas
    Tengo de def a kounde.araujo.olivera.javi galán.diego rico y mandi.
    Estoy en negativo en 1.5k de cual de ellos venderías???
    Puntuación sofascore
    Gracias y un saludo

  4. Hola crack
    Uno fuera para esta jornada entre rdt..joselu..morales y unal?
    Y otro fuera entre papu..rakitic..guido…darder…rafinha..
    Me hacen dudar los dos pericos vs madrid pero con la defensa…cansancio etc..a que dos darias banquillazo?
    Gracias

  5. Hola buenas noches vender
    A Gerar moreno
    B.canales
    C canales y Gerar moreno y pujar por joselu
    D.canales y Vallejo y pujar por Dani Gómez
    F.Gerar y Vallejo y pujar por Dani Gómez
    Mi delanteros sin Vallejo y Gerar
    Gracias un saludo

  6. Buenas! Tengo que alinear tres defensas:
    Laguardia, David García, Giménez y Mitrovic.
    A quién dejo fuera? Gracias

  7. Muy buenas, en MC tengo a Gavi, Milla, Fekir, Fidel, Arambarri, Manu García y Delaney. Venderías a Fidel o a Arambarri para subir la cláusula de Morales y Ansu?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.