Inicio Destacados ‘AS’: Ansu Fati no será titular hasta el próximo curso

‘AS’: Ansu Fati no será titular hasta el próximo curso

6
Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Ansu Fati volvió a tener minutos en el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El delantero del Barcelona estuvo presente durante el último cuarto de hora y se espera que vuelva a repetir en el Benito Villamarín. Su musculatura ha reaccionado bien a esa reaparición.

El canterano ha vivido una temporada muy complicada. Tras su última lesión, decidió no pasar por quirófano y optar por el tratamiento conservador. Tanto el cuerpo técnico como el atacante deben mantener cautela para evitar una recaída o un nuevo problema físico.

Tal y como cuenta AS, en efecto, la idea pasa por que Ansu Fati sea suplente en los cuatro encuentros que restan de competición. Esto quiere decir que no volverá a ser titular hasta la próxima temporada. Además, el citado medio cuenta que, como mucho, disputará media hora, allá por la jornada 38 de LaLiga Santander. Noticias que no son bien recibidas en clave fantasy.

Así está Piqué

Gerard Piqué volvió a tener problemas en el aductor y tuvo que ser reemplazado en la primera mitad del encuentro, como ya ocurrió recientemente. El central, tal y como ha informado AS, está casi descartado para visitar al Real Betis y también resulta probable que cause baja en el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

El zaguero catalán lleva ya varios meses dosificándose para intentar llegar en buenas condiciones a la recta final del curso. Aunque ha estado presente en partidos muy señalados, como el propio jugador quería, lo cierto es que va a afrontar los últimos compromisos ligueros desde el banquillo o la grada. Parece que no será una opción en la siguiente semana natural y está por ver cómo llega a las dos citas que cerrarán la temporada del Barça.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola
    En modo mixto
    – elegir 2 titulares para esta jornada entre: alejo, soler, parejo, petrocvic, oscar valentin
    – elegir 1 titular para esta jornada: pau, DC, marcelo,diego rico
    – y 1 fuera del once para esta jornada: morales, joselu, rdt
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.