Inicio Destacados Emery y las rotaciones en el Villarreal

Emery y las rotaciones en el Villarreal

11
Chukwueze
Fuente: LaLiga

Una gran parte de las preguntas que nos hacéis llegar a través de comentarios y redes sociales es la situación del Villarreal tras conseguir la clasificación para las semifinales de la Champions League. Las rotaciones masivas parecen haberse instalado en el Submarino Amarillo y, según informa ‘AS’, estas se van a mantener en los próximos partidos.

Cabe recordar que el Villarreal jugará este fin de semana en Getafe con el objetivo de conseguir una victoria que le acerque a puestos europeos. Pero no puede sobrecargarse ya que la próxima semana hay una jornada intersemanal en la que se enfrentará, nada más y nada menos, que al Valencia.

Desde ese momento, tendrá ocho días para preparar el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League ante el Liverpool. Días suficientes para preparar el encuentro, pero para el que Emery, según el citado medio, espera contar con el mayor número de jugadores titulares frescos.

Es por eso que podría dar entrada a un buen número de jugadores que no fueron de la partida ante el Bayern Múnich. En Jornada Perfecta creemos que algunos jugadores como Pau, Parejo, Rulli, Albiol y Gerard parecen bastantes fijos en el once. Si bien futbolistas como Chukwueze, Iborra o Trigueros tiene bastantes opciones de ser de la partida ante el conjunto azulón.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Muy buenas, ayer fiché a Gavi y me quedé en – 8M y hoy ha salido Dembélé al mercado. Las opciones para ficharlo serian:
    1) Vender a Ansu+Fidel+Rafinha+Mojica+Alderete
    *me quedaria: Piqué-De Marcos-Kevin (Postigo) / Gavi-Milla-Busquets-Fekir (Antonio) / Dembélé-Gerard-Sorloth (Galhardo)

    2) Vender a Piqué y quedarme a Mojica+Alderete.
    3) Vender a Piqué y quedarme a Fidel+Alderete.
    4) No fichar a Dembélé.

    Qué haríais?
    Gracias 🙏

  2. Buenos días
    Será Capoue titular?
    O mejor sustituirle esta jornada por: Iborra, Tomás Pina o Njegos Petrovic.
    Muchas gracias

  3. Buenas!! A que 3 dejarías fuera esta jornada entre: Lamela, Soler, Parejo, Silva, Fekir, Canales, Muniain y Merino?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.