Inicio FC Barcelona «AS»: Frenkie De Jong, prácticamente descartado para El Clásico

«AS»: Frenkie De Jong, prácticamente descartado para El Clásico

Frenkie De Jong está prácticamente descartado para disputar El Clásico ante el Real Madrid de Copa del Rey

4
Frenkie de Jong Barça 2022

Malas noticias para el FC Barcelona, que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores para el importante encuentro de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Frenkie De Jong está prácticamente descartado. El centrocampista holandés acabó la sesión de este sábado con malas sensaciones, por lo que a día de hoy parece casi imposible que pueda estar recuperado para el partido de vuelta de semifinales de Copa. Incluso se habla que podría estar 15 días más de baja, pero no hay nada oficial.

Una baja que se une a las de jugadores importantes como Pedri, Dembélé y Christensen, que parece casi imposible que puedan llegar. Veremos la decisión que toma Xavi para reemplazar a Frenkie De Jong en este partido vital para poder conseguir un nuevo título. En principio, podría ser Kessie el que ocupe esa posición, con Sergi Roberto y Gavi como cuarto centrocampista.

Frenkie De Jong quería volver ante el Real Madrid

El jugador neerlandés, como comentábamos anteriormente, sufría unas molestias musculares al finalizar el encuentro ante Real Madrid en la Jornada 26 de La Liga. Luego, el propio club hizo oficial el parte médico oficial de Frenkie De Jong. Esto decía el propio club:

«Las pruebas realizadas hoy han mostrado que el jugador del primer equipo Frenkie de Jong tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad».

Así, el neerlandés ya se ha perdido el partido ante el Elche de la Jornada 27 de La Liga Santander, y parece que también se va a perder el partido ante el Real Madrid de vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Teniendo en cuenta la baja de Pedri y la importancia del jugador en lo que va de temporada, jugador y equipo pensaban en llegar al cien por cien al partido ante el Real Madrid, pero eso parece que no va a ser posible.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.