Inicio Destacados ‘AS’: Piqué, infiltrado para el Madrid

‘AS’: Piqué, infiltrado para el Madrid

2
Piqué
Fuente: FC Barcelona

Siguen llegando informaciones acerca del clásico que enfrentará al Real Madrid contra el Barcelona en la noche de este sábado en Valdebebas. En este caso, ‘AS’ afirma que Piqué jugará infiltrado el partido contra los merengues.

Según el citado medio, el central se habría sometido en la noche de este viernes a una terapia de punciones en su rodilla derecha para poder jugar. Tal y como predijeron los servicios médicos del club, la única opción que tiene Piqué para llegar al encuentro es infiltrarse, ya que el dolor persiste y no permite al central emplearse al 100% de sus posibilidades.

A estas alturas, y con el tratamiento ya realizado, solo queda por ver si Koeman finalmente decide apostar por alinear al central del Barcelona o bien reservarlo y que comience el partido desde el banquillo. Una cosa parece clara, si se han decidido por infiltrar al jugador es porque el técnico esperará hasta última hora para conocer las sensaciones de Piqué y darle entrada en el once inicial.

Koeman habló de la posibilidad de contar con Piqué

Koeman compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Madrid y Barcelona. El técnico hizo referencia a la posibilidad de contar con Piqué para el crucial encuentro.

Piqué y Sergi Roberto: “Piqué y Sergi Roberto son dos jugadores importantes, no solo por su calidad. Están físicamente bien, ilusionados de ayudar al equipo y es importante tener a casi todos los jugadores para el partido de mañana”.

Titularidad de Piqué: “Para mí depende del partido, para mí el jugador tiene que estar perfecto físicamente y mentalmente, pero hay jugadores que por su importancia y por ser capitán, es importante que esté en estos partidos, vamos a poner el mejor once para obtener un buen resultado”.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.