Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Asenjo ha vuelto a lo grande

Asenjo ha vuelto a lo grande

0
Asenjo

Sergio Asenjo ya se encuentra completamente recuperado, todo ha quedado atrás. Su lesión en la rodilla derecha ha sido sanada, y el portero del Villarreal ya se encuentra 100% recuperado. Una lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante meses y meses y que sin duda ha sido uno de los momento más duros para el guardameta amarillo desde el punto de vista deportivo.

Rendimiento

El lugar de Asenjo fue ocupado por Barbosa, su rendimiento no fue bajo pero tampoco ha sido algo muy destacable, la aficción siempre ha querido a Asenjo y la espera tiene recompensa.

Sergio Asenjo debutó esta temporada en un partido clave ante el líder de la Liga como el Barcelona y hasta el momento tan solo ha sido titular en cuatro partidos, muy serios y muy importantes para el conjunto de Javier Calleja. Barcelona, Celta, Valencia y Dépor respectivamente.

En su debut ante el conjunto catalán, Asenjo se llevó una puntuación nada despreciable de dos picas, el equipo local cayó 0-2. A pesar de la derrota, el portero estuvo correcto en todos los ámbitos y poco más pudo hacer. En el segundo partido más de los mismo, otras dos picas merecidas para el groguet ante el Celta de Vigo.

El último partido antes del parón ha sido la actuación más destacable de Asenjo, era el partido que enfrentaba al Villarreal contra el Valencia. Nuestro protagonista se llevó unas más que merecidas tres picas, en un partido, en el cual el conjunto amarillo consiguió la victoria por la mínima gracias al un gol de Carlos Bacca. Asenjo fue el hombre que evitó a toda costa costa, gracias a sus paradas, la remontada de los che.

Asenjo

Asenjo habló en su día del partido ante el conjunto valenciano:

Sabíamos que no hay nadie que vaya a un campo como Mestalla y no sufra, nadie había perdido ahí. Sabíamos que el portero y la defensa debíamos apretar los dientes y así fue, salió un buen partido y un buen trabajo

Titular indiscutible

Ciertas fuentes aseguran que el Villarreal quiere hacerse con los servicios de Sergio Romero, portero del Manchester United. Pero todo eso son uno de muchos rumores de este mercado invernal. Asenjo es sin ningún género de duda, el portero titular del Villarreal y lo seguirá siendo siempre que se encuentre en buena forma.

Esta circunstancia, sumada a sus grandes puntuaciones, lo hace un jugador fantasy muy recomendable y por el que sin duda merece hacer un gran esfuerzo.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.