Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta de Asenjo y Bruno Soriano

Vuelta de Asenjo y Bruno Soriano

0
Asenjo

Buenas noticias para el Villarreal, que tiene a Asenjo y Bruno Soriano pendiente de pocos días para volver a las convocatorias. Después del parón liguero, ambos jugadores completarán su puesta a punto para poner fin a dos largas lesiones. Vemos cómo quedará la plantilla del conjunto amarillo tras esta noticia.


Asenjo

Hay muchas ganas de volver a ver la vuelta de Asenjo, lesionado hace meses en un encuentro liguero contra el Real Madrid. En cuanto esté recuperado la portería del conjunto amarillo es suya. De hecho su lesión de rodilla ya es historia y ahora culmina la recuperación de unas molestias de espalda (lumbocitalgia).

Va a sustituir al veterano Barbosa que lo está haciendo muy bien en su ausencia, pero cuyo rol original era de tercer portero. Habrá que ver cómo gestiona Calleja esta situación, teniendo también Copa del Rey por medio. Pero el palentino acabará imponiéndose a poco que vaya sumando minutos y confianza.

Los encuentros del 23 de noviembre frente a Astana y el del 29 de noviembre ante la Ponferradina son clave para el retorno de Asenjo.

Bruno Soriano

Bruno Soriano

¡Última hora! El capitán del Submarino no se ha podido ejercitar ni hoy ni ayer con sus compañeros por unas molestias en la espalda. Radio Vila-Real informa que no es grave y podrá incorporase pronto al trabajo.

El capitán es el timón del equipo y pieza clave en el once. Ya ha dejado atrás su lesión y ha recibido el alta médica. El nuevo esquema de Calleja formando un rombo en el centro del campo le favorece para volver a la titularidad lo antes posible.

Este once es el que vemos más inmediato y que hace que se caiga Roberto Soriano del mismo para que entre Bruno:

Una vez se recupere Samu Castillejo y mientras todos esten en condiciones creemos muy posible que este sea el rombo más titular del Villarreal donde el damnificado sería el canterano Rodri:

En clave fantasy: Asenjo y Bruno Soriano

La respuesta parece clara, recomendamos fichar a los dos y más ahora que están con su valor de mercado por los suelos, ya que te pueden servir tanto para quedartelos como para especular con ellos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.