Inicio Lesionados Asenjo lesionado: parte médico y tiempo de baja

Asenjo lesionado: parte médico y tiempo de baja

50
Asenjo

Continúan las malas noticias en esta mañana de sábado para el Real Valladolid. Si hace unas horas el club pucelano publicaba el parte médico de Anuar, ahora es el guardameta Sergio Asenjo quién ha caído lesionado.

El portero sufre una fractura de la falange distal del tercer dedo de su mano derecha por lo que se perderá los siguientes partidos. En concreto, se estima que puede estar dos semanas de baja, así lo indica el club. Por tanto, Asenjo se perdería solo los 2 siguientes partidos de Liga, frente a Getafe y Real Betis. Nueva oportunidad para Jordi Masip.

En cuanto a fantasy, si ya tienes a Asenjo y Masip, puedes aguantarles, y solo tienes a Asenjo o bien fichas a Masip o te sales de esta complicada portería y fichas al guardameta de otro equipo. En nuestra opinión, esta última opción nos parece la más recomendable.

Anuar pero que Asenjo, adiós a la temporada

La noticia de Asenjo es mala para los blanquivioletas, pero mucho peor es la lesión de Anuar. El centrocampista se perderá toda la temporada, tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Muy mala suerte para el jugador, aunque en fantasy no era un jugador demasiado recomendable, como mucho como parche. Obviamente en su caso la única opción fantasy es su venta.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

50 Comentarios

  1. Cambiar a Larsen por Gonzalo Plata, me preocupa que ahora que se ha recuperado Paciencia pierda el puesto. Un saludo cracks

  2. Hola, he fichado a Kike Pérez por casi valor de mercado y para tener dinero para Vini tendría que vender a uno…
    a Oscar Rodríguez o a Sancet?
    Puntuación mixta, gracias.

  3. Hola,

    Busco un defensa que este a buen precio y titular.

    Esta Arnau del Girona en el mercado, lo veis recomendable?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.