Inicio Destacados Asensio, Hazard y Odegaard, sobre el césped

Asensio, Hazard y Odegaard, sobre el césped

24
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

Asensio, Odegaard y Hazard trabajan ya sobre el césped de Valdedebas. Este martes ya pudimos contar que el jugador belga empezaba a tocar balón y que su progresión era buena. Lo mismo han hecho el mallorquín y el noruego, que buscan dejar atrás sus respectivos problemas físicos. Isco y Jovic se encuentran en una situación similar. También han estado en el verde para continuar con sus correspondientes recuperaciones.

Se ha quedado en el gimnasio Gareth Bale. El jugador galés está cerca de volver a la Premier League, lo que supondrá una especie de alivio para Zinedine Zidane. El técnico galo ha tenido que lidiar durante esta temporada con un futbolista que parecía tener la cabeza en todos lados menos en el Real Madrid, a pesar de lo que costó en su momento y lo importante que ha llegado a ser en determinadas ocasiones, como la final de Champions League ante el Atlético de Madrid o la de la Copa del Rey frente al Barcelona. Militao y Lucas Vázquez también se han quedado en el interior de las instalaciones.

De esta forma, y con las contadas bajas, el entrenador francés deberá confeccionar un once de garantías para el estreno liguero. Sin duda, tiene los mimbres suficientes para poder sacar una alineación que le permita sumar los tres puntos, que estarán en el Reale Arena. La duda está en si mantendrá el 4-3-3 con Vinícius y Rodrygo arriba o si, por el contrario, decide reforzar el centro del campo y dar entrada a Valverde. Por su parte, el lateral zurdo es otra de las posiciones que más bailan en el esquema del técnico. Si bien Mendy parte como favorito y principal candidato a ser el titular de forma asidua, conviene también destacar que Marcelo, siempre que esté en forma, es un jugador vital.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Hola chicos… Como ven que Jimenez sea titular por delante de Massip despues de su mal partido..??
    Graciassss..!!

  2. Buenas! De estas opciones cual creéis que es la mejor para vender y salir de negativo?

    1. Cucurella
    2. Coutinho
    3. Suso
    4. Mor + Unal

  3. Hola buenas,

    Para saldar deuda dos opciones:
    1- vender a Griezzman
    2- vender a De Jong + Weissman
    Cúal recomendais vender?

    Sistema de puntuación: media AS+Sofas

    Saludos,

  4. Hola!
    Visto cómo está el Madrid en esta semana… De los siguientes cual aconsejáis alinear?
    Hazard, kroos, asensio, Carvajal, odegaard, militao.
    Gracias!

  5. Hola buenas. Ha salido Oyarzabal y Marcos Llorente en el mercado. Para fichar a oyarzabal tendria que vender a alcacer o el pack joselu ruben peña.
    Para fichar a llorente solo vender a joselu. Que haríais.
    Un saludo

  6. Hola buenas. Ha salido Oyarzabal y Marcos Llorente en el mercado. Para fichar a oyarzabal tendria que vender a alcacer o el pack joselu ruben peña.
    Para fichar a llorente solo vender a joselu. Que haríais.
    Un saludo

  7. Hola buenas. Ha salido oyarzabal y marcos llorente en el mercado. Para ficharlos tendria que vender o a alcacer. O el pack de joselu y ruben peña (solo en el caso de oyarzabal). Para fichar a marcos llorente con vender a joselu me valdría. Que haríais en esta situacion

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.