Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Asensio cae lesionado, ¿lo vendemos?

Asensio cae lesionado, ¿lo vendemos?

32
Asensio Madrid fantasy

Marco Asensio no jugó la final de la Supercopa ante el Athletic Club donde el Real Madrid consiguió levantar el primer título de la temporada. El jugador sufrió unos problemas musculares que le impidieron llegar a la cita y por los que será sometido a más pruebas en los próximos días. Teniendo en cuenta que se había convertido en una pieza importante para Carlo Ancelotti, analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Lesión

Lo primero que debemos analizar es su lesión. El propio jugador hablaba de ella en redes sociales: «en la primera parte de la semifinal contra el Barcelona sufrí un problema muscular que después de las pruebas realizadas, lamentablemente, me impedirá estar hoy para jugar. He tratado de apurar al máximo para poder llegar pero a pesar de los esfuerzos, no ha sido posible».

Y según aseguran en la ‘Cadena COPE’, la lesión del futbolista va más allá. Sufre una dolencia en el recto femoral y se perderá los dos próximos partidos ante el Elche, tanto el de Copa del Rey como el de Liga, regresando (si no surge ningún problema) ya para el hipotético partido de cuartos de Copa del Rey o ante el Granada.

Recomendación fantasy Asensio

Se trata de una lesión inoportuna que llega en el mejor momento de Asensio desde hace mucho tiempo. Al fin había encontrado una regularidad y un rendimiento que no se le veía desde que cayera lesionado de gravedad hace unos años. A pesar de un inicio de temporada bastante discreto, sus puntuaciones están subiendo y promedia 4,6 puntos en Jornada Perfecta, 5 en SofaScore y 3,4 en picas de Diario As.

Su valor de mercado (4,8 millones) se encuentra en medio de su pico mínimo y su pico máximo, entre dos y ocho millones, y se encontraba al alza. Todo apunta a que bajara durante el tiempo que esté lesionado. Como éste no será mucho, creemos que puede ser un jugador que mantener en los sistemas de puntuación de Jornada Perfecta y SofaScore. En AS, sin embargo, creemos que puedes encontrar jugadores con mejor rendimiento por ese precio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola buenas,

    Vender a trejo, brais, joselu y rakitic por benzema (ha salido hoy en el mercado)?
    Tengo de mediocentros a parejo, kross, fran beltrán, aleña y guido. Y de delantero a vinicius.

    Un saludo.

  2. buenos diasss!
    en LFM Asensio o Busquets?? me gusta mas Asensio pero su titularidad no esta clara con Rodrygo…
    Muchas gracias y enhorabuenaa por el trabajo que haceis

  3. Buenos días,

    Recomendais el fichaje de Edgar Gonzalez? Le veis continuidad en Liga? Ahora lo puedo sacar por 1M en Mister.

    Gracias.

  4. Un portero fuera para el resto de temporada entre:
    Dituro, Unai Simón y Aitor Fernández
    Misma media de puntos los 3 en Puntuaciones Carrusel Deportivo (6.4)

  5. Buenos días.
    Acaba de salir Joao Felix y yo tengo a Asensio.
    ¿hacer el cambio Asensio por Joao?
    Gracias

  6. Hola! mister con picas as…
    A quien vender entre puado y kike garcia para cuadrar? He fichado a ferran y tengo a oyarzabal.
    Alberto Moreno seguirá de Extremo o vender?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.