Inicio Biwenger Asensio, MVP de la jornada 24 de LaLiga

Asensio, MVP de la jornada 24 de LaLiga

0
asensio

Nombre: Marco Asensio Willemsen

Edad: 22

Posición: Mediapunta / Interior

Equipo: Real Madrid CF


El MVP de esta nueva jornada de LaLiga es para una de las mayores perlas del fútbol español, Marco Asensio. El joven jugador blanco da un paso al frente en el Real Madrid para salvar los tres puntos frente al Betis con dos tantos de enorme precisión y técnica

Rol en el Real Madrid

Tras un inicio de temporada totalmente apabullante, recordemos sus dos goles en Supercopa de España, parecía que si el Real Madrid quería continuar la estela de títulos y buen juego iba a ser con Asensio en el once blanco.

Ahora, una vez capeado el temporal en Liga y tras su enorme actuación frente al PSG, el joven Marco vuelve a recuperar un nivel ilusionante siendo de los jugadores más determinantes de la plantilla junto a Marcelo y Luka Modric.

Su sprint, visión de juego y sobre todo su excepcional golpeo de balón lo hacen un jugador único, palabras mayores en todo un Real Madrid.

Asensio MVP

En clave Fantasy.

Marco Asensio es uno de los jugadores más recomendados del Real Madrid. Aunque los malos resultados en Liga han salpicado a toda la plantilla, Asensio es junto con Isco, Kroos y Ronaldo el jugador mejor valorado del club blanco.

Partiendo de titular es cuando más se ha visto su faceta goleadora. Por otra parte, saliendo del banquillo ha tenido actuaciones totalmente determinantes, por lo que jugando pocos minutos sus puntuaciones generales son bastante buenas al participar en jugadas directas, característica esencial para un jugador fantasy.

Su fichaje ronda un precio bastante aceptable si lo comparamos con jugadores de una puntuación similar. Si en tu formación apuestas fuerte por el centro del campo te viene genial contar con jugadores del perfil de Asensio, además, el nivel del mallorquín está totalmente en alza.

Fichaje recomendable: 90%

Fantasy Precio Puntos
Biwenger 6.610.000 128
Comunio 8.910.000 134
Futmondo 46.100.144 118
Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.