Inicio Lesionados Asensio se pierde el Villarreal – Real Madrid

Asensio se pierde el Villarreal – Real Madrid

22
asensio

El Mundial de Clubes que está jugando el Real Madrid se cobra la primera de las víctimas para el plantel de Solari. Lesionado en semifinales, Asensio caerá para las próximas tres semanas a causa de una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho. La primera de las consecuencias es que no podrás contar con el centrocampista para el Villarreal – Real Madrid¡NO lo alinees esta jornada!

Lesión de Asensio

El jugador blanco estaría fuera unas tres semanas, que se minimiza en impacto con el parón navideño. Pero eso no quita que sea baja para los dos primeros partidos del 2019: se pierde Villarreal y Real Sociedad.

Recomendación fantasy

Por otro lado, en fantasy su aportación estaba siendo mínima. Ya recomendamos hace semanas que debíamos vender. Insistimos en ello puesto que Lucas Vázquez le ha comido un sitio en el once titular.

Ahora con esta lesión incluso Vinicius Junior podría aumentar sus minutos entrando como revulsivo desde el banquillo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

22 Comentarios

  1. Hola!! Tengo a stuani, ben yeddeer, rodrigo moreno y griezzman, tengo que elegir a 3, esta jornada¿con cuáles te quedarias?

  2. Estoy dudando entre poner a Casemiro con sus bajas puntuaciones habituales o poner a Sanabria que probablemente juegue este fin de semana contra el Eibar

  3. No crees que jugará marcos llorente viendo la gran forma que lleva y los buenos resultados que Le está dando a Solari?

  4. Teniendo en cuenta esto y el buen estado de forma de llorente, lo alineariais a el, pina o toño garcia? Uno se tiene que quedar fuera. Gracias de antemano!!

  5. En el caso de que hoy antes del cmienzo de la jornada alex granell sea titular le pondrias por delante de…
    Aritz elustondo o Michel herrero??

  6. Alineariais a Isco esta jornada por Vitolo o Víctor Ruiz? En el mundialito tuvo minutos y lo hizo bastante bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.