Asensio, un subidón esperado

Asensio, un subidón esperado

90
Compartir
Marco Asensio

Marco Asensio volvió a la actualidad fantasy este fin de semana después de ser uno de los jugadores más destacados del Real Madrid – Real Sociedad. El balear logró las tres picas en Diario AS y se coloca como alternativa a los titulares.

¿Por qué fichar a Asensio?

El Real Madrid se juega en las próximas semanas su futuro en Champions League. Para estos primeros enfrentamientos ante el PSG se espera el once de gala, un hecho que propicia minutos asegurados en Liga para el balear.

Al inicio de temporada Asensio fue un jugador fantasy total. Mientras que se fue diluyendo a causa de su reducción de minutos de juego. Cuando los tiene, Asensio es indudablemente un jugador que da puntos en Diario AS. Primeramente porque con confianza es letal, participa en goles y en el juego ofensivo del equipo. Segundo y también importante, porque gusta a su cronista Luis Nieto.

Asensio Valor de Mercado

Recomendación fantasy

Mi recomendación es la de fichar a Asensio porque dará puntos, gusta a su cronista y su precio es asequible. Recordemos que con el gran inicio de temporada, el balear llegó a los 13 millones de euros, muy lejos de a lo que se le puede adquirir hoy en día.

De esta forma, predecimos una subida temprana del centrocampista, que se encuentra libre en muchos mercados Biwenger y será una pieza codiciada. A estas alturas, en la mayorías de las ligas no quedan demasiados jugadores libres, salvo los nuevos fichajes.

Hay un componente de riesgo. Si el Real Madrid es eliminado pronto de la Champions League dejaría a una plantilla confeccionada para tres competiciones luchando por una, la de la regularidad, en la que ya no tienen opciones reales.

Nota: el consejo con Asensio es para puntuaciones Diario AS, no así para SofaScore donde no destaca sobremanera.

Dejar una respuesta