Inicio Blogs Asesor Biwenger Los mejores fichajes del mercado invernal para Biwenger

Los mejores fichajes del mercado invernal para Biwenger

0

El mercado de invierno ya se ha cerrado y todos los equipos han hecho los fichajes que veían oportunos para afrontar esta segunda vuelta. Mi equipo de colaboradores de Asesorias Fantasy y yo os traemos un post en el que os recomendamos que hacer con algunos jugadores fichados en este mercado invernal para reforzar vuestros equipos en Biwenger, en esta segunda vuelta de LaLiga Santander.


Defensas:

Iñigo Martinez (Athletic Club)

El jugador vasco abandona la Real Sociedad para recalar en el Athetic de Bilbao en este mercado invernal, ambos equipos traen consigo una rivalidad histórica.

  • A favor: Es el repuesto natural de Laporte con lo que debería ser un jugador muy importante para el equipo de Ziganda. Recomiendo su fichaje, que ademas subirá su valor de mercado.
  • En contra: Viene de una lesión y sus puntuaciones no están siendo muy buenas.

Marc Bartra (Real Betis)

El Betis refuerza su zaga con un gran fichaje de última hora proveniente de Dortmund.

  • A favor: El jugador español regresa a España con el objetivo de dar seguridad a la defensa bética y alcanzar los puestos Europeos.
  • En contra: el jugador viene de no jugar casi ningún partido en su anterior club, con lo que tendrá que coger ritmo de partidos.

Layún (Sevilla FC)

Es un fichaje para reforzar el lateral del equipo sevillista, con muy buena pinta y puede aportar muchas cosas, dándole profundidad a la plantilla.

  • A favor: lateral ambidiestro, con experiencia y una gran llegada, gran disparo con las 2 piernas y con gran capacidad goleadora.
  • En contra: es nuevo en nuestra liga con lo que necesitara un periodo de adaptación.
1
2
3
Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.