Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 16!

¡Así está el parte médico para la Jornada 16!

88
Parte Médico Lesionados

Llega la  jornada 16 de LaLiga, jornada en la que no hay competición intersemanal, por lo que el riesgo de rotaciones se minimiza. Como cada jornada, la lista de lesionados ya está actualizada. Damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

DembéléEmpezamos con Dembélé, el extremo del FC Barcelona se ha vuelto a lesionar. En esta ocasión se estima que estará en el dique seco diez semanas. Durante la semana se ha confirmado la lesión de Germán Sánchez, el central nazarí sufre lesión fibrilar y será baja entre cuatro y cinco semanas.


Incógnitas hasta el final

Santi CazorlaA medida que avanza la temporada, la enfermería se hace más extensa y con mucha incertidumbre. Una plantilla con buen fondo de armario se va haciendo imprescindible.

Empezamos con Giménez. El defensa central del Cholo no se acaba de recuperar, y muchos managers le echan de menos. La pasada semana entrenó un día con el grupo, aunque volvió a saltar la alarma después de no tener continuidad. Dos pesos pesados de Valverde, Nelson Semedo y Jordi Alba cumplen plazos, y no deberíamos tardar en verlos recuperados. Las molestias de Piqué en el Atlético – Barça le harán ser duda también esta semana.

Rubi no pudo contar con Alex Moreno en Mallorca. El lateral izquierdo del Betis sufrió el viernes una recaída en las molestias en los isquiotibiales que le hicieron ser duda a principios de semana. Habrá que esperar un diagnóstico sobre la evolución de Siovas. El central griego sufrió una contusión en su rodilla izquierda en Sevilla.

En Pamplona, y en nuestros fantasy, se espera el regreso del central canario Aridane Hernández, una vez cumplidos los plazos de sus problemas en el isquiotbial. De la misma manera, Arrasate estará pendiente de la evolución de las molestias musculares que impidieron a Sergio Herrera defender la portería en Cornella. Sin salir del Sadar, Nacho Vidal se tuvo que retirar en Cornella por unas molestias musculares. Habrá que esperar comunicado del club.

En la casa blanca, Zidane dijo del belga Hazard que la lesión no era nada importante, que es un golpe fuerte y una pequeña torsión. De plazos sólo expresó que no está descartado para la próxima jornada. Aritz Elustondo fue el susto de la Jornada tras sufrir una conmoción cerebral. Una vez examinado, se descartan complicaciones. Lo que si que sufre es una torcedura de tobillo que lo mantiene en reposo.

Un fijo de Lopetegui, Fernando Reges, arrastra unas molestias en el aductor de su pierna, que le hicieron descansar la pasada jornada. Habrá que esperar si su evolución es satisfactoria. La enfermería aumenta en Mestalla. Jaume Costa, Cheryshev y Diakhabi con problemas musculares, y Garay con molestias lumbares, son duda, e informaremos de su evolución durante la semana.

Santi Cazorla fue el bombazo de la Jornada tras no ir convocado sin noticias previas por parte del Villarreal. Según declaraciones de Calleja, espera que el esguince de tobillo evolucione bien, y confía en tenerlo disponible. También sorprendió que Djene no estuviera en la convocatoria del Getafe a última hora.


Cuenta con ellos

Escasos jugadores podemos confirmar que estarán recuperados de sus lesiones por la incertidumbre que denotan los entrenadores en sus ruedas de prensa. Por lo que os emplazamos estar atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

88 Comentarios

  1. Buenos dias, ha salido en mi comunio KROOS, tengo pasta y vendiendo a borja iglesias podria pujar, la cuestion es, merece la pena? El madrid tienes muchos medios y rotara mucho. Es kroos titularisimo?

    Gracias
    Saludos

  2. Buenas tardes cracks, que hacer con borja iglesias? Quiero aguantarlo, pero volvera a ser titular?

    Gracias

    Saludos

  3. Javi crack.
    Cambiamos a Cazorla (que hoy a bajado 180k) por odegard??
    La lesión no parece gran cosa pero ya tiene una edad el tio

  4. Que hacemos con Pau Torres? En principio pensaba quedármelo pero viendo que está bajando de precio no sé si vender.

  5. Estoy en -40M en fantasy marca.
    Tengo que vender a 2 jugadores.
    – Portu 33M
    – Loren 27M
    – Anguissa 10M
    – fernando reges 23M

    Tengo de mc a oyar parejo orellana y delantero Benzema y esos dos. Podria jugar con 442 si vendo 1 medio 1 delantero o 451 si vendo 2 delanteros.

    Gracias

  6. Hola! Pregunta, qué hacer con Sergio Herrera? Recomiendas fichas a Sergio Álvarez del Celta? No tengo portero sano para esta fecha.

  7. Buenas! Os comento mi situación: tengo a Ocampos dos partidos más fuera por la sanción, y ante ella he fichado a Luuk De Jong para cubrirme estas dos jornadas, pero para ello necesito vender, venderíais a Antonio Puertas ahora que sus puntuaciones empiezan a bajar y el valor está cayendo en picado , o por ejemplo a Aidoo + Rakitic o Aidoo + Marc Roca? Muchas gracias!!!

  8. Hola, vender a Mendy y Marcelo para poder mantener a Giménez o vendo a Giménez para mantener a alguno de los dos o ambos?

  9. Buenas.
    He fichado hace dos días por 1k a H. Herrera. No para de cuajar buenas actuaciones. Ayer otra más ante el Barca.
    Es recomendable quedárselo? Parece que va a jugar bastante y cumple.

  10. Buenos días

    sólo tengo la opción de ir a por uno
    Hoy han salido en mi mercado Umtiti y Vitolo

    A por quién me recomendáis ir?

    Gracias

  11. Buenos días, a ver si me podéis ayudar en un par de decisiones…

    He fichado recientemente a Jordi alba y Carvajal.Qué jugador te quedarías para acompañarlos para toda la temporada? Salisu, Alex Moreno o Duarte?

    Vender a Ekambi o Morata para fichar a Griezzman? O no?

    Canales o Fekir?

    Muchas gracias crack!

  12. Buenas, no sé q hacer con Ekambi y Loren… Vender? Mantener? Descartando a Gerard Moreno, Suárez y Messi, a por quién iríais?

    Por otro lado:

    Van a convivir bien en posibles titularidades Valverde y Rodrigo?

    GRACIAAAAS!!!

  13. Buenos días,
    Ha llegado el momento de vender a Domingos Duarte o creéis que seguirá siendo rentable?
    Gracias!

  14. Buenas acabo de hacerme con Gerard Moreno y debo deshacerme de algun medio potente, de quien os deshariais de F. de Jong o de Casemiro?

  15. Buenas, tengo que vender a dos… Con quien te quedas?
    En defensa: Alex Moreno o Iñigo Martinez?
    En ataque: Loren Moron o Joselu?

    Gracias!

  16. Chicos ha salido Lago Jr en el mercado.
    Me recomendais vender a Fernando o Anguissa para ficharle?
    En tal caso, cual de los 2?

    Gracias!

  17. Buenos días , como veis la vuelta de antunes y cucho …se espera ke entren en los ekipos pronto ? Pensáis ke se harán con la titularidad en las próximas semanas ??? No se , vuestra opinión …gracias

  18. Hola míster,

    ¿ Se sabe porque no ha jugado Sergio Herrera ?. ¿ vendemos ?, mis otros porteros son Remiro y Lunin.

    Gracias

  19. Buenos días crack

    Picas.

    Unai Simon

    djene umtiti kounde

    r.torres anguissa parejo isco

    aspas messi G.Moreno

    Mi pregunta es , ¿ han salido Cazorla y Canales al mercado, cual de los dos crees que me hace más falta en el centro del campo?

  20. Buenos días!

    Gracias por la información ya que esta semana me he comido dos roscos con Djene y Cazorla.

    Quiero vender 1 de los siguientes jugadores:
    Iago Aspas, Gerard Moreno, Luis Suárez, Ferran Torres y João Félix.

    A quién venderíais?

    Mil gracias!

  21. Hazard o Parejo para toda la temporada ?
    Arambarri, Rafinha o Ruben Garcia para la próxima jornada ? Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.