Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 19!

¡Así está el parte médico para la Jornada 19!

58
Parte Médico Lesionados

Una vez superado el parón de Navidad, pero aún con equipos sin volver a los entrenamientos, acabará la primera vuelta, con la que nos encontraremos con otro parón. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 19 de La Liga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Hazard

Una fractura de peroné y más tarde una nueva operación en el ligamento interno, han retrasado la vuelta de Illarramendi. Se espera que con la llegada del 2020 comience su readaptación, pero no creemos que en el mes de enero pueda estar disponible.

Hazard es otro de los nombres fantasy más importante que está lesionado. El belga ultima su recuperación, pero en principio, y según noticias de algún medio acreditado, en Madrid no esperan su próxima recuperación y no arriesgarán en la primera jornada del año.

En Valencia, Celades no podrá contar todavía con Guedes, teniendo en cuenta el parón por la Supercopa habrá que estar pendiente de su evolución y su particular pretemporada.


Incógnitas hasta el final

Valverde Arthur

Muchas incógnitas envuelven el caso Arthur, que tras jugar con Brasil volvió con una lesión en el pubis. En la vuelta a los entrenamientos de los blaugranas sigue ausente.

Vitolo que podría asomar por los entrenamientos, y dejar otra lesión muscular atrás. Alfonso Pedraza cumple plazos de su lesión en el sóleo, y habrá que estar muy pendientes a su regreso. Reza el equipo nazari para que los regalos navideños sean la recuperación de Montoro y Yangel Herrera. Su vuelta está próxima, y los necesitan para recuperar el rumbo.

Garitano está de enhorabuena y parece que la enfermería del Athletic podría despejarse en enero. Uno de sus jugadores más importantes, Muniain ya ha pisado el césped, pero continua con su recuperación.

En Pucela siguen pendientes de la evolución del esguince de tobillo que sufre Nacho Martínez. En el regreso de los blanquivioletas a los entrenamientos, no se le ha visto con el grupo.

Extensa, y con el secretismo que gasta el equipo armero últimamente, se convierte en incierto el futuro de la enfermería armera. Tres defensas: Ramis, Arbilla y Esteban Burgos; Sergio Álvarez y Kike García serán objeto de seguimiento en este parón.

No menos amplia es el trabajo de los servicios médicos periquitos estas navidades. Víctor Sánchez que lleva más de la cuenta por un esguince, Melendo y Vargas por problemas en sus tobillos deberían volver a los entrenamientos. Algo más incierto es el regreso de Pablo Piatti, que sufre molestias musculares sin mucha información hasta el momento.

En Vigo han vuelto de las vacaciones con su capitán, Hugo Mallo, trabajando al margen. De la misma manera, ni Sergio Álvarez, ni David Juncà están recuperados. También se estrenó el RCD Mallorca, con la ausencia de Joan Sastre, y  donde el japonés Takefusa Kubo se retiró del entrenamiento con una cojera ostensible, así que habrá que esperar pruebas complementarias.

El Leganés también regresó a los entrenamientos de que Siovas y Recio puedan entrar en la convocatoria para viajar a Valladolid.


Cuenta con ellos

Koke

Koke no ha estado disponible para jugar en la última jornada del año, sin embargo el mediocentro no sufre una lesión grave y se le ha visto pisando césped en el regreso del equipo. Al que se le ha visto totalmente recuperado es Savic, que se une al grupo.

Buenas noticias en la vuelta a los entrenamientos del GranadaGermán se ha entrenado con el grupo y todo apunta, a falta del parte médico oficial que estará disponible para el primer encuentro del año ante el Mallorca. El Leganés cuenta con la alta de Marc Navarro.

El Valencia también podrá contar con Maxi, Rodrigo, Gameiro y Cillessen,  que tras sufrir sendas lesiones ya están integrados en el grupo. En San Mamés, tanto Ander Capa, como Aduriz han vuelto a los entrenamientos, y estuvieron disponibles para Garitano.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

58 Comentarios

    • Tiene pinta que jugará. Eso sí, puede que salga en la segunda parte. Me quedaría sin dudar con Casemiro y vendería a los otros dos

  1. Buenas tardes
    Con el cambio Ocampos pasa a Delanteto y se me juntan varios y tengo que vender; Morata, Gerard Moreno,Suarez y Ocampos, a quien venderias?
    Gracias

  2. Gracias por el post.

    Dudas de alineación j19:
    – 2 entre: Joaquín Fernández – Domingo Duarte – Emerson.
    – 1 entre: Williams y Braithwaite.

  3. Hola
    Con que tres te quedas entre alba, monreal, bartra, Rodrigues y awaziem para esta jornada?
    Y entre fekir, isak y Braithwaite? Dos para esta jornada también
    Gracias

  4. Para esta jornada mi tridente va a ser: Messi, Bale y:
    A: Cucho hernandez ( esta jornada jugara titular)
    B: Soldado
    C: Jugar con 5 medios( Portu, valverde, saul, soler) incorporando en esta posicion a Rochina, montoro o Yokuslu.
    Muchas Gracias

  5. Hola muy buenas
    Tengo que elegir mi once para esta jornada entre los siguientes:
    Alba, awaziem, Rodrigues, monreal y bartra (3 defensas)
    Fekir, ferran, valverde, odegaard, chukwueze, Joaquín, rafinha (medios)
    Isak, bratiwhaite, aspas, maxi (puntas)
    Puedo jugar con 4 medios y tres puntas o con 5 medios y dos puntas
    Un saludo y muchísimas gracias

  6. Pujariais por Germán teniendo a Pau Torres, Salisu, Diego Carlos y Alex Moreno? En caso afirmativo, por quien? Jugando a picas. Muchas gracias

  7. Se sabe de cuanto le queda a alberto moreno?

    A quien te quedarías para la temporada Germán del granada, Olaza del celta o jose angel del Eibar. Juego futmondo prensa

    Gracias

  8. Que 4 mc pongo de titulares para la próxima jornada?
    Fede Valverde, Parejo, De Jong, Fernando, Cazorla, Rubén García, Casemiro, Ferrán T….
    Tengo que alinear a 4.

  9. Hola
    Para salir del negativo a quien venderías de estas opciones:
    1) A Canales por 18M(Tengo a Oyartzabal, Casemiro,Óscar rodriguez y parejo en la media)
    2) Rafinha9M+Carriço9M(tengo en defensa a Pautorres, Yuri y Diego Carlos)
    3) Carriço+Óscar Rodríguez aunque me quedaría solo con los 3 defensas con los que juego.
    Gracias
    Un saludo

  10. Muy buenas!

    ¿Como veríais el cambio de Gabriel Paulista (mio) por Kevin Rodrígues (Leganés) ganando algo de pasta de por medio? Puntuando en picas.

  11. Hola! Muchas gracias por la info chicos! De cara a mi equipo, a quien venderíais entre Gayá, Kevin Rodriguez y Víctor Díaz (estoy pensando para toda la temporada)? Gracias!

  12. Muy buenas!
    Descartar 2 para esta Jornada:
    Canales, Chukwueze, Edu Exposito, Trigueros, Rochina, Toni Villa, Rubén Pérez.

  13. 1) Rafinha (Celta) o Joaquín (Betis)… ¿Quíen dará más puntos hasta verano?

    2) ¿Morata seguirá siendo titular aunque venga Cavani/Alcácer u otro?

    3) ¿Arturo Vidal o Coquelin? (teniendo en cuenta la que está liando Vidal en el Barça)

    ¡Gracias Cracks!

  14. Clausulazo de 30millones:
    A) MERINO
    B) OYARZABAL
    C) F. TORRES + RUBEN GARCIA
    D) PAREJO
    (Vendiendo a Morata y Chukwueze)
    GRACIAS CRACKS!!

  15. Buenas.
    1.Ficharíais a Siovas con vistas a largo plazo visto el rendimiento de Omeruo y Awaziem en su ausencia?
    2.Ficharíais a Nacho Martínez en mixtos vendiendo a Damian S. ?

    Muchas gracias

  16. Buenas ! Estoy en negativo tras fichar a luis suarez, y tengo que elegir entre vender a iñigo Martínez y quedarme con 11 jugadores justos, o vender a ocampos y poder reforzar con otro delantero como chimi o lucas perez. Que me recomiendas ?

  17. Buenisimo días. Hacéis un gran trabajo.
    Mi situación es la siguiente: tengo a Griezmann y Merino y me lo cambia el primero por Cazorla y Joao Félix. Haríais el cambio? Puntuación JO. Me saca 70 puntos. Tengo a Odegard y Oyarzabal tmb

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.