Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 22!

¡Así está el parte médico para la Jornada 22!

34
Parte Médico Lesionados

Una vez terminada la Jornada 21 entramos en el periodo fuerte de Copa del Rey, donde cada semana nuestros jugadores fantasy volverán a asumir riesgos con los partidos intersemanales. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 22 de La Liga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Alberto Moreno cayó lesionado este fin de semana y estará un tiempo en el dique seco. Sitio en el que estará acompañado por el Chimy Ávila, que se rompió el ligamento cruzado, y por otros jugadores como Luis Suárez, Tomás Pina, Juanmi o Illarramendi.

El portero de Osasuna, Rubén, tampoco muestra síntomas de una mejoría que le haga valedor de estar de inmediato. Igual que Eden Hazard, cuya baja indefinida ya empieza a enervar con razón a los usuarios fantasy.

El que tampoco estará será Guedes, que continúa recuperándose de su lesión. Lo mismo ocurre con Montoro y Pau Torres, convalecientes para las próximas fechas. Lemar y Diego Costa deberán esperar todavía para volver a estar disponibles para Simeone.


Incógnitas hasta el final

Tienen opciones de regresar Trippier tras mejorar de su pubalgia y Koke tras entrar en la última convocatoria del Cholo. Giménez también será duda hasta última hora.

Aguirre confía en poder contar con Siovas más pronto que tarde. Setién podría contar por primera vez con Dembélé, que ha hecho parte de la sesión con el grupo. Gerard Moreno podría ser otro de los esperados regresos de esta próxima jornada 22.

En el Sevilla Jordan podría volver tras dos semanas fuera de combate y habrá que estar atento a Carriço. Mientras que en el Betis Willian Carvalho podría tener su primera oportunidad este fin de semana.

En el Eibar estaremos atentos a Sergio Álvarez, Escalante, Kike García y Ramis.


Cuenta con ellos

Unai SimónTodo apunta a que Unai Simón debería volver esta semana tras perderse los dos últimos partidos por sus paperas. Bale tampoco deberían tener problemas para volver tras un leve esguince de tobillo.

Radoja y Salva Sevilla deberían estar disponibles para la jornada 22 tras perderse por diferentes dolencias el último encuentro. Cillessen debería dejar atrás sus molestias musculares para volver a traer competencia en la portería del Valencia.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Hola! Aitor fdez o Ter Stegen en Futmondo modo estadísticas? Igual, Wass o Umtiti? Griezmann o Lucas Pérez? Gracias

  2. Buenos días,

    En futmondo-prensa para lo que resta de temporada:

    1. Courtois o Aitor Fdez.
    2. Kroos o Muniain.
    3. Luuk de Jong o RDT

    Muchas gracias.

    Saludos

  3. Buenas! Qué hacemos con Anguissa? Tengo buena oferta del mercado y caduca hoy. Ya ha empezado a bajar el valor, debería vender ya? Tengo a Rubén García, Merino, Orellana y Muniain en MC (más Anguissa). Gracias!

  4. ¿Veis a alguno recomendable de estos 3 jugadores: Moi Gomez, Aleña o Oscar del Leganes? Podría tener a 2 de ellos.

  5. quien es mas recomendable para el resto de temporada en el español en modo jornada perfecta, David lopez o Bernardo espinosa?

    Gracias

  6. Ha salido Griezmann (16M) en el mercado y tengo 5 kilos. estoy pensando vender a Raúl García y a Borja Iglesias para ir a por él.
    Lo ves recomendable?

  7. Buenas! En futmondo mixtas… Recomendais apostar por campaña? No esta puntuando igual, y el calendario se presenta duro
    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.