Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 33!

¡Así está el parte médico para la Jornada 33!

30

Tras otra apretada jornada, y sin margen de recuperación, comienza el viernes una nueva entrega en donde todos los equipos tendrán que regular sus plantillas para no engordar su parte médico. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 33 de LaLiga.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Fuente: LaLiga

En primer lugar vamos a ofrecer una nómina de jugadores que ni se les espera para esta jornada, ni seguramente durante toda la temporada. Ese es el caso de Funes Mori, Guido Carrillo, Ezequiel Garay, Leonardo Koutris, Quini, Manojlovic, Corchia, Luca Sangalli, Sergio Álvarez, Montoro y Ousmane Dembélé. 

En un segundo bloque nos encontramos a jugadores que si bien no deberían incorporarse a la dinámica del grupo antes del comienzo de la próxima jornada, tienen opciones de incorporarse a los entrenos antes de finalizar la temporada:  Nacho Fernández, Vrsaljko, Mario Hermoso, Asier Illarramendi, Iván Ramis, Neyder Lozano, Alex Martínez, Lucas Vázquez, Roncaglia, Maxime Gonalons, Frenkie de Jong, Luka Jovic, Ángel Montoro y Piccini.

Rui Silva sufre una lesión fibrilar en el aductor derecho que le podría dejar fuera de los terrenos de juego en torno a dos semanas. Así, todo apunta a que se perderá unos cuantos partidos en este intenso tramo final de temporada. El Valencia ha comunicado que Gayà sufre una lesión muscular en los isquios de su pierna izquierda que le obligará a perderse el partido de esta jornada como mínimo.

Óscar Rodríguez, según palabras de su tecnico descarta la participación del madrileño está jornada: “… no llega al partido este, probablemente en el siguiente ya esté…”. Y por último, Fran Beltrán y Hugo Mallo se quedan fuera de la convocatoria por las molestias que venían arrastrando.


Incógnitas de momento

Fuente: LaLiga

Rubén Martínez, Roncaglia y Rober Ibañez siguen siendo las grandes ausencia en la lista de Osasuna por diferentes molestias. Se mantienen como duda, y por eso se encuentran en esta sección: Beñat en Bilbao; Arbilla en el Eibar; y Pedro Porro, José Antonio Caro, Sandro Ramírez y Matheus Fernández en Pucela.


Con el alta médica

Fuente: LaLiga

Otros jugadores importantes han avanzando en la superación de sus molestias. Nos encontramos en esta sección a jugadores importantes en nuestros fantasy. Tal es el caso de Felipe, parece que el central brasileño ha dejado atrás, de forma definitiva, la distensión muscular que le ha apartado durante días. De la misma manera, la recuperación en torno al estado físico de Raúl de Tomás es un hecho tras verle disputar unos minutos frente al Beti y ser titular ante el Real Madrid.

Otro puntal en nuestros fantasy regresa. Aleix Vidal entrena de nuevo con el grupo tras ser baja en los últimos partidos. El centrocampista arrastraba unos problemas físicos que le impedían volver a jugar. Por parte nazarí, Diego Martínez recupera a Vadillo y Jose Antonio Martínez, para afrontar la parte final de LaLiga.

El beticismo recupera a su gran capitán tras perderse los últimos partidos por unas molestias en el sóleo. Joaquín parece haber dejado atrás dichas molestias y se ha ejercitado con total normalidad. Igualmente Lucas Pérez que fue baja para el partido en el Wanda por un golpe en el cuádriceps, ha vuelto al grupo.

Y por último, el francés Coquelin, que volvió esta semana a la convocatoria, ha recortado plazos y está disponible para el cuestionado Celades.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

30 Comentarios

  1. Buenas! Juego en fantasy Marca.
    En defensa tengo David Lopez, David Garcia, Yeray, Salisu, Lenglet, Olaza y Postigo.
    En el centro del campo Dani Rodriguez, Llorente, Thomas, Aleix V, Arturo Vidal y Pedro León. Pondria a Dani, Llorente, Arturo y Leon.
    Arriba Maxi, RDT, Carlos fdez y Morata.
    Que 11 formariais vosotros? 4-4-2 dejando fuera de la defensa a postigo, david garcia y lopez y metiendo arriba a RDT cn Carlos? O 5-4-1 metiendo en defensa a uno de los dos David y dejando arriba solo a RDT? En este caso a cual de los dos David pongo

  2. ¡Buenas cracks!
    ¿A quién veis mejor para lo que queda de temporada, a Parejo o a Fekir? Podría hacerme por uno de los dos, me saldría más barato el primero. Juego picas + sofascore. Muchas gracias.

  3. Muy buenas!! En futmondo mixtas para mañana

    Dos fuera de M. Llorente, R.Torres, Muniain, Aleix Vidal y Alcaraz
    Uno fuera de Pervis, Murillo, Alberto Moreno ( o dos, y meto a Aleix Vidal??)

    Gracias!

  4. hola buenas juego en mister y tengo varias dudas
    ficharias a munir o carlos fernandez? tengo a mayoral, lucas P y nolito. Munir esta en buena forma y puede ser decisivo
    dudas jornada 33:
    defensa: dejar 3 fuera entre araujo, carvajal, paulista, alex pozo, aritz elustondo, vezo
    medio: dejar 3 fuera entre llorente, dani Rodri, modric, rochina, yangel, gudelj, david lopez
    arriba: jugar con los 3? mayoral-nolito-lucas perez
    muchas gracias crack

  5. Hola buenas juego en mister y tengo varias dudas
    Ficharias a munir teniendo a mayoral, lucas perez y nolito? Munir estq en un buen estado de dorma y creo que puede ser decisivo en este ultimo tramo
    Dudas para jornada 33:
    Defensa: dejar 3 fuera aritz elustondo, alex pozo, carvajal, paulista, araujo, vezo
    Medio: dejar 3 fuera entre llorente, dani Rodri, modric, rochina, yangel, gudelj, david lopez
    Arriba: jugar con los 3 delanteros? Lucas P, nolito, mayoral
    Muchas gracias

  6. Vender a Guedes, Arthur, alex moreno y pacheco, para fichar a Raul García ???
    Arthur ya está desconectado, Pacheco del Alavés creo que ya piensan en la temporada que viene, Alex moreno no es titular fijo y Guedes me da más dudas…
    Ya no queda casi nadie en el mercado… que me aconsejáis??
    Juego en picas, gracias

  7. Buenos días cracks, espero que estéis bien, tengo unas dudas para esta jornada. De estos delanteros tengo que dejar a uno fuera: Messi, Lucas Pérez, Enes Unal, Munir.
    Y con los centrocampistas tengo que dejar a dos fuera: parejo, guedes, oyarzabal, embarba, Rubén García, llorente. Agradecería tu consejo. Gracias y buen dia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.