Así está la situación de Carlos Fernández

Así está la situación de Carlos Fernández

24
Compartir
Fuente: Sevilla FC

No sabemos cuántas veces volveremos a redactar un artículo similar, pero seguramente no sea la última. La situación de Carlos Fernández en el Sevilla es complejo. Los analistas intuían ya que ese perfil de jugador no iba a encajar en el 4-3-3 de Julen Lopetegui porque el canterano necesita actuar como segundo punta y tener por delante una referencia. Eso no ocurre en el equipo hispalense, donde los extremos juegan un papel fundamental. El esquema de juego no se negocia para el técnico.

Lo cierto es que poco tiene que ver la temporada actual con la pasada. Brilló en el Granada, al que le hubiese venido bien contar de nuevo con él. Se han apañado bien los nazaríes igualmente, pero fue clave para Diego Martínez. En su vuelta a casa, algunos minutos en las segundas partes y poco más. Ahora, con el mercado de fichajes abierto de nuevo, su nombre sale de nuevo a la palestra.

Varios interesados en él

La Real Sociedad ya fue vinculada al jugador en verano, pero Willian José se quedó en el conjunto donostiarra y eso cerró cualquier posibilidad. El presidente, Jokin Aperribay, comentaba hace unos días lo siguiente, en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’, al respecto de una posible llegada en este mes de enero: “Ahora mismo no existe nada, de nada, de nada“. Este lunes por la noche hubo una noticia falsa que decía que estaba hecho y varios periodistas se han hecho eco. ‘Marca’ también informa sobre ello sin mencionar a esta falsa fuente, así que no se sabe si es ‘víctima’ de esta ‘fake news’ o tienen veracidad.

También ha sonado el Celta de Vigo, que busca delantero, como posible destino, aunque no ha sido el único. ‘La Razón’ contaba hace poco que el Villarreal “irrumpe con fuerza en la puja” por el futbolista del Sevilla. Lo cierto es que el buen hacer de Fer Niño y el regreso de Paco Alcácer invitan a pensar que solo una salida de Carlos Bacca podría provocar este movimiento. Emery cuenta con un ataque a temer por los rivales de LaLiga y sería complicado que acumular minutos de juego en tierras castellonenses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

24 Comentarios

  1. Con esto de q ya se jugaron partidos de la jornada 19 por adelantado por ejemplo ya me puntuar on Jordi alba y carvajal q pasa si ahora alineo a 11 tíos q me vayan a jugar esta jornada (es decir no del Madrid barsa real y athletic) pq 13 no me van a puntuar jajajjaa

  2. Podríais valorarme mi equipo y que cambiarías para jugar a largo plazo

    Portero: Aitor
    Defensa: Ramos, Carvajal, Acuña y Cala
    Centro del campo: Llórente, Casemiro, canales, jony y Lemar
    Delantera: Messi, Aspas, Ocampos y Raul Garcia.

  3. Buenos días cambiar mio Toni Kross por Marcos Llorente y Ruben Garcia ? Sofascore. Comunio.

    Toni Kroos por LLorente y Correa

    Toni Kroos por LLorente y David Ferreiro

    Toni kroos por Oyarzabal?
    Cuales cambios hariais y cuales no
    Muchas gracias
    saludos

  4. Buenas! feliz año nuevo! volvemos a la guerra!
    me podéis valorar el equipo, y decirme que cambiaríais y que mantendríais de aquí a final de temporada?
    Futmondo MIXTO!!!!

    bono
    alba-gimenez-acuña
    tapia-exposito-pedri-roquemesa-aleña
    messi-bryan

    suplentes: coquelin-vesga-kikeperez

    GRACIAS!!!

  5. Hola! Debo vender un delantero de los siguientes:

    Luis Javier Suárez
    Portu
    Roger
    Joselu
    ¿Cuál venderías?
    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.