Inicio SD Huesca Así jugará el Huesca según ‘Heraldo’

Así jugará el Huesca según ‘Heraldo’

6

La Sociedad Deportiva Huesca se juega la vida contra la Real Sociedad en un partido que necesita ganar para mantener sus opciones de permanencia. Cualquier otro resultado, siempre según lo que hagan los rivales, puede dejar la salvación un poco más lejos. Pacheta podría introducir algún cambio, pero mantendrá la idea que le ha llevado a salir de la última posición e incluso a abandonar la zona roja de forma momentánea (no es ahora el caso). Los oscenses tienen el objetivo a tres puntos y aún tienen mucho que decir en esta recta final.

Las principales dudas en la convocatoria son Javi Ontiveros y Pablo Maffeo. Ambos vienen de lesión y están a punto de tener el alta médica, aunque informaban algunos medios recientemente que el lateral derecho sí lo tiene ya. Será en la rueda de prensa del entrenadorcuando sepamos si se recuperan estos dos futbolistas, con roles muy diferentes (el primero es suplente habitual y el segundo está muy asentado en la alineación).

Esto dice ‘Heraldo’

Con alguna que otra duda en la portería por las idas y venidas de Andrés y Álvaro Fernández, ‘Heraldo’ apuesta por la veteranía del ex del Villarreal bajo palos. Se trata de un guardameta fiable que se vio sorprendido en la primera vuelta cuando Míchel decidió hacer el cambio. Pacheta mantuvo al internacional con las categorías inferiores, pero hace no tanto volvió a girar las tornas para, ante el Atlético de Madrid, rescatar de nuevo al joven arquero.

La línea defensiva estaría compuesta por Vavro, Insua y Pulido, así que Siovas se quedaría de nuevo fuera de la alineación. En los carriles habría cambios porque, aunque Galán se mantendría en la izquierda, Maffeo sería la gran novedad del once. Mosquera, Seoane y Ferreiro ocuparán el centro del campo, mientras que Sandro y Mir son los llamados a tumbar el muro donostiarra.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas
    En Bw estadisticas (porterias a 0 clave)
    – para esta jornada 3 titulares entre griezman, gerardmoreno ,tetemorente, fidel, arambarri, hermoso (lodi roto), soler, gaya
    Griezman y gerard me dan un poco d miedo ppr rotacion…
    grzias

  2. Muy buenas,

    Algunas dudas para esta jornada (juego en picas)

    – Elegir un defensa: Mandi, R.Araujo o Joaquin
    – Elegir a dos: Montoro, Pina, Weissman o Mata

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.