Inicio UD Las Palmas Así queda el ‘once’ de Setién tras la polémica

Así queda el ‘once’ de Setién tras la polémica

0
Las Palmas

Analizamos al conjunto de Quique Setién brevemente: los jugadores fijos en el once, los  de un alto riesgo y los tres jugadores claves. ¿Dónde estará Jonathan Viera?


Titulares en el 11

Macedo: El lateral brasileño está brillando en cada encuentro que disputa, es una de las sensaciones del conjunto amarillo y se espera que siga a ese ritmo. Clave para el equipo. Fundamental

Bigas: El defensa central de Las Palmas empezó fuerte y las lesiones lo apartaron durante alguna jornada, aún así es una gran opción para tu equipo. Formando pareja con Lemos puede hacer que vaya a más. Recomendable.

Dani Castellano/Hélder Lopes: El jugador que más dudas genera a través de Twitter. El grancanario ha sufrido episodios de lesiones, mientras, su compañero Hélder Lopes, como es normal, lo ha sustituido.

¿Por qué tantas dudas sobre quién es el titular? El lateral portugués no lo ha hecho mal del todo, y como es obvio han saltado las alarmas y los jugadores fantasy se han preocupado. Ahora mismo vemos titular a Dani, estaba en una racha fantástica antes de su lesión. Recomendable.

Kevin-Prince Boateng: El jugador de moda del conjunto amarillo. Titular en el once de Setién sin ninguna duda, lo único que lo ha logrado apartar del terreno de juego han sido sus lesiones y alguna amonestación. Por lo demás, es el más regular, lleva 5 tantos y quiere seguir en línea ascendente. Recomendable.

Kevin-Prince Boateng, 5 tantos con Las Palmas

 Dudas en el 11

Lemos/David García: Actualmente Mauricio es el titular, debido básicamente a su gran estado de forma y a la lesión de su compañero.

¿Por qué no es el charrúa una opción 100% segura? Una vez regrese David García de su lesión, si el jugador uruguayo baja de forma  podría rotar e incluso perder la titularidad. Riesgo.

Tana/Mateo: El argentino está brillando en estas últimas jornadas. Sobre todo en su último partido, donde además de anotar un gol, demostró un nivel de juego excepcional. Partía como posible salida en este Mercado de Invierno, pero parece que se asienta en el equipo amarillo y puede llegar hasta arrebatar la titularidad a Tana.

¿Qué pasa con Tana? A pesar de la lesión salta a la vista que ha bajado el rendimiento. Puede volver al nivel de antes pero ahora presionan posibles llegadas en este mercado invernal y el buen nivel de Mateo. Riesgo.

Livaja: El delantero croata no está rindiendo al nivel esperado, a la espera de la llegada de un delantero, el jugador amarillo seguirá en el ataque de la UD. Sergio Araujo está con pie y medio fuera del equipo. Nuestra recomendación es que busques una opción más segura o bien esperes a ese refuerzo que debería llegar dentro de poco, y valorar la situación de nuevo. Riesgo.

Livaja en el 2-4 frente al Valencia
Livaja en el 2-4 frente al Valencia

Claves en el 11

Jonathan Viera: Sobran las palabras de este jugador: líder, lanzador de faltas, penaltis y saques de esquina. Menos goleador que en otras campañas en esta segunda vuelta puede despertar su hambre de gol. Su incidente con Setién no repercutirá en su nivel ni en su titularidad. Todo arreglado con el míster y la afición. ¡Fíchalo!

Roque Mesa: Segundo jugador mejor puntuado de Las Palmas, lleva llamando a las puertas de la Selección Española un par de meses. En fantasy un referente por su buena media y buenos puntos. ¡Fíchalo!

Vicente Gómez: Muy del gusto del técnico, tercer jugador mejor puntuado del conjunto amarillo, poco más que decir, ya sabes lo que tienes que hacer,… ¡Fíchalo!

Jonathan Viera, clave en el 11 de Setién
Jonathan Viera y Roque Mesa, claves en el 11 de Setién

Con esto llegamos al final del artículo. Espero haber solucionado todas y cada una de tus dudas tras la polémica de la semana pasada. ¡Y sigan confiando en Las Palmas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.