Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¡Ficha a Mr. Regularidad!

¡Ficha a Mr. Regularidad!

0

Venimos a hablarles sobre el jugador que en los últimos ocho encuentros que ha disputado suma 56 puntos, una media de 7 puntos por partido, se trata de Mr. Regularidad. Y es que, el tema de la regularidad es una característica muy importante a la hora de fichar un jugador para nuestro fantasy, ya que si en tu equipo cuentas con once jugadores abonados al 6 conseguirías cada jornada 66 puntos.

El jugador del que vamos a hablar no solo suma 6 en cuatro de sus últimos ocho partidos disputados, sino que en tres de ellos obtuvo un 10, una excelente puntuación.  Si en anteriores temporadas os estaríamos hablando de Camacho, Busquets, Mosquera o Bruno Soriano, entre otros, en esta os hablamos del jugador de moda Kevin Prince Boateng. (Puedes leer otro artículo de jugadores regulares aquí)

¡Enhorabuena a quienes le ficharon!

El ghanés de la Unión Deportiva Las Palmas aterrizó el pasado verano en la isla de Gran Canaria y ya se ha convertido en pieza clave para el conjunto amarillo.

Datos KP Boateng Las Palmas


Rendimiento en los fantasy

Si algo define a Boateng es rendimiento, constancia y regularidad. Desde el comienzo de la temporada se ha perdido cinco encuentros, lo que sería un aspecto negativo. Aun así es el segundo jugador con más media del equipo después de Viera, con una media en Jornada Perfecta de 5,2 y en Diario AS de 5,5.

Su precio está totalmente justificado y es que Kevin Prince es un jugador clave para el equipo amarillo:

  • Biwenger: 7.109.000€
  • Futmondo: 11.496.255€

¡Yo no lo dejaba pasar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.