Inicio RC Celta ¿Alineamos a Aspas para la Jornada 36?

¿Alineamos a Aspas para la Jornada 36?

El delantero español ha sido incluido en la lista de convocados de Carvalhal

23
Iago Aspas Biwenger fantasy
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Iago Aspas regresa a la lista de convocados de Carvalhal tras perderse la Jornada 35 de LaLiga. El ‘mago de Moaña’ fue baja ante el Athletic Club por unas molestias en la espalda, por lo que estaba por ver si llegaría a la jornada intersemanal.

¿Alineamos a Iago Aspas?

Aunque no está en su mejor momento de cara a portería, Aspas es siempre un seguro en clave fantasy. El Celta se ha ido metiendo en la zona baja poco a poco, hasta el punto de colocarse a cuatro puntos del descenso con nueve por jugarse. Esto podría hacer que Iago Aspas fuerce para llegar al partido de mañana, teniendo en cuenta que una nueva derrota puede complicar la derrota todavía más.

Sin embargo, todo apunta a que en caso de participar lo haría desde el banquillo. El gallego aún presenta muchos dolores y de jugar no parece que vaya a hacerlo como titular. En clave fantasy, aseguraríamos con otro delantero que sepamos con total seguridad que va a jugar, ya que corremos el riesgo de llevarnos un rosco.

Carvalhal, sobre Aspas

Dudas con Aspas: «Si esperamos una recuperación plena, no jugaría más. Para jugar, tiene que ser con sacrificio, algo que viene haciendo en las últimas temporadas. Juega muchas veces con sacrificio. Mañana tenemos que analizar las ganas que tiene de ayudar y los dolores que tiene. Es Iago el que debe responder. No entrenó, tiene que reposar la espalda y hacer un test al límite. Vamos a ver cómo va a estar».

Veiga: «En otro escenario, respondería a eso, pero lo fundamental ahora es pelear mucho para ganar mañana el partido. Es una situación futura, espero que en breve pueda responder».

Mentalidad: «Les dije a mis jugadores que olviden todo lo de atrás, que piensen en lo que está por delante. Mañana tenemos 90 minutos para conseguir un resultado positivo».

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

23 Comentarios

  1. Cómo va a haber riesgo de rosco si sabremos las alineaciones antes del inicio de la jornada. ¡Mirad el calendario!

  2. Buenas! Jugando en picas:
    – Alinear a uno entre Comesaña, Oroz y Moncayola.
    – Alinear a uno entre RDT, Seferovic, Cavani y Dembele.

  3. Ante el estado de Pedri, qué harías? juego picas + sofa
    1. Venderle y clausular a Balde por 15M (a una tarjeta de la suspensión)
    2. venderle y clausular a Almeida por 9M
    3. Venderle y esperar a Parejo o Zubimendi
    4. Aguantar

    Muchas gracias!!

  4. Para esta jornada 36 que se viene mañana. Que 3 pondrías de titular ? Cuáles las mejores opciones ?
    Tsygankov. Ayoze Pérez. Muriqi. Isi. Griezman. Rodrygo.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.