“Aspas debería estar para el próximo partido”

“Aspas debería estar para el próximo partido”

Compartir
Aspas

El Celta puntuó en Butarque pero se llevó una mala noticia: la nueva lesión de Iago Aspas. El delantero moañés sufrió un esguince en la unión de la clavícula con el resto del hombro que le hace ser duda para el próximo encuentro.

Pero García Cota, médico del club, nos aclaró el estado físico del jugador: “Es una lesión que no es muy grave aunque sí muy dolorosa, resulta molesta. Debe de estar (disponible la próxima jornada), por esta lesión debe de estar, si no aparece nada en las pruebas debe de estar”.

Así, todo hace indicar que Aspas regresará el próximo fin de semana para seguir liderando a un Celta que lo necesita para mantenerse en Primera.

13 Comentarios

  1. Que opináis de Roger como fichaje para lo que queda de temporada? Sera titular o seguirá jugando Mayoral?
    Un saludo

  2. Hola. Una consulta. Tenía a Messi, pero viendo que quedan tres partidos y han ganado la liga, lo he vendido y he pagado la clausula de Iago Aspas. He hecho bien? Gracias.

  3. Buenas

    Tengo a Dembele, Sergi Roberto, RDT, Muniain, Isco, tiñó, Nyom, parcheco, Vaclik, Cucurella, Orellana. ¿A quien vendo de cara a lo que queda de temporada? ¿A quien intento fichar? ¿Que equipo va a resultar más rentable?

    Gracias

    • Vendería a Sergi Roberto, Pacheco e Isco.

      Por otro lado, iría sin duda por jugadores de Levante, Girona y Villarreal, que son los que se jugarán la última plaza de descenso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.