Inicio Lesionados Aspas es duda para el Betis y Tapia apunta a baja

Aspas es duda para el Betis y Tapia apunta a baja

2
Iago Aspas celebrando un gol con el Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

Iago Aspas no las tiene todas consigo para poder jugar el último partido de la temporada. Así lo asegura ‘La Voz de Galicia’, que apunta a que el delantero ha mejorado de la lumbalgia que anunció el Celta hace ya unos días pero que no está en perfectas condiciones. Además, apunta a que Tapia no llegará a tiempo para la cita.

Empezamos por el delantero, que es el que nos genera más dudas en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. A pesar de que el delantero ha podido hacer parte de las sesiones con el grupo, el cita medio asegura que ha estado haciéndolo más en el interior de las instalaciones del Celta. Ha mejorado con respecto a inicios de la semana, pero no lo suficiente como para asegurar su presencia en el once de Coudet. En el caso de que no llegue, todo apunta a que Solari volvería al once en su lugar adelantando la posición de Brais Mendez.

Más difícil lo tenía Tapia. El centrocampista tenía la intención de llegar al partido a pesar de que continuaba con su recuperación de una rotura de fibras. Pero el verdadero objetivo del centrocampista es poder participar con su selección en el próximo encuentro en Lima ante Colombia clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 el próximo 4 de junio. Jugar este fin de semana podría poner en riesgo al importante jugador para la selección peruana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.