Inicio Lesionados Aspas entrena al margen y es duda ante el Rayo

Aspas entrena al margen y es duda ante el Rayo

15
Aspas y Brais Méndez

El RC Celta de Vigo se encuentra a pocas horas de enfrentarse al Rayo Vallecano en la jornada 14 de La Liga Santander. Llega a este encuentro tras cinco derrotas y un empate en las últimas seis jornadas. Además, el banquillo del club gallego cambió de manos, y es que con la salida de Coudet, llegó Carlos Carvalhal. Hoy mismo, el entrenador portugués ha confirmado en rueda de prensa que Iago Aspas ha entrenado al margen del grupo por un golpe en la sesión de entrenamiento de ayer.

Iago Aspas, con dudas para enfrentar al Rayo

La principal estrella del RC Celta de Vigo ha entrenado hoy al margen, como comentábamos. Al parecer, y según ha confirmado Carvalhal, el delantero español sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer día 9 de noviembre. Por tanto, hoy se ha entrenado al margen. Irá convocado al partido, pero tendrá que esperar para hablar con el jugador y el cuerpo médico para saber si sale como titular o no.

Una de las posibilidades que tendría el entrenador del Celta si Aspas no jugase sería la de salir con dos puntas arriba como de costumbre. Con Paciencia y Larsen como jugadores de ataque, el equipo no tendría que cambiar el esquema de juego. Además, recuperan a Gabriel Veiga tras la sanción que lo apartó en la jornada pasada.

Carvalhal habla sobre Iago Aspas

Disponibilidad: «Recibimos a Veiga de la suspensión. Tenemos en duda a Iago Aspas. Sufrió un toque ayer, y ha entrenado hoy pero condicionado. Ha entrenado en el campo, no ha estado con el equipo pero sí ha entrenado. Si fuese grave no estaría en el campo. Va convocado y mañana tomamos la decisión cuando hablemos con el jugador»

Nuevamente sobre Aspas: «Ha sido un pequeño estiramiento sin consecuencias en términos de imagen, son más las sensaciones del jugador. Como no es grave, entrenó, y vamos a ver mañana».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Cuanto puede aumentar de valor oyarzabal en este parón, puede aumentar una diferencia de 5 kilos? O creéis q menos.

    Gracias

  2. Buenas tardes!!
    Cómo ves a Aspas?? crees q jugará??
    Se la juega el celta,y hay parón..yo creo q sí,pero tú q opinas?
    Muchas gracias

  3. Hola qué tal. Consulta ficharías alguno ?
    Pacheco. Nianzou. Diego López. Alex sola. Oscar. Ivan martos. Miranda. Fidel. Kevin Vázquez. Foulquier.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.