Inicio RC Celta Aspas entrena con el grupo, pero sin el alta médica

Aspas entrena con el grupo, pero sin el alta médica

6
Iago Aspas celebrando un gol con el Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

Buenas noticias para el Celta de Vigo, su jugador estrella Iago Aspas, ya empieza a trabajar con el grupo. En el entrenamiento de este martes se le ha podido ver entrenar sin problemas, y el propio club vía twitter ha confirmado que su alta médica se acerca. Por tanto, habrá que estar pendientes de la evolución del delantero gallego, que puede estar muy cerca de volver a entrar en los planes de Coudet. Está por ver entonces, si esta jornada frente al Granada podrá disputar minutos o entrar en el once. Según apunta el diario AS, la presencia de Aspas ante el conjunto nazarí está asegurada.

Solari completa su primer entrenamiento

Quién si estará disponible para Coudet es el nuevo fichaje Augusto Solari. Jugador y entrenador ya coincidieron en el club de Avellaneda, con el que consiguieron una Supercopa de Argentina, marcando Solari el gol que les llevó a conseguir el trofeo. El ex de Racing es un extremo que puede jugar por los dos flancos, siendo la derecha su posición preferida. Destaca por su velocidad y agilidad en el desborde, no siendo mal lanzador de faltas y saques de esquina.

Augusto Solari, hasta ahora jugador de Racing de Avellaneda, llega a Balaidos a petición expresa del técnico. El centrocampista terminaba contrato en verano de 2021, pero los vigueses han llegado a un acuerdo con el club argentino para que su llegada fuera en este mismo mercado invernal. Se conoce que el ‘Chacho’ Coudet llamó expresamente al jugador para hablarle del proyecto de los celestes y convencerle para sumarlo a la causa.

Así pues, Solari, ya ha completado su primer entrenamiento con el grupo, y está por ver si Coudet le confiará minutos en el partido de la próxima jornada de LaLiga Santander que les enfrentará a un Granada herido, después de la derrota ante Osasuna.

6 Comentarios

  1. He fichado a Canales pero tengo 20 kilos de deuda porque he invertido otros tantos. Para salir de negativo debo vender 2 entre estas combinaciones:
    A) Ocampos + Aleñà (me duele por Ocampos y porque Aleñá sube bastante)
    B) Casemiro + Ruben García (me quedo con 3 mc)
    C) Casemiro + Machís +Boyé (me quedo sólo con Ocampos)
    D) Ocampos+Casemiro (me quedo compensado en todas las lineas y con dinero para fichar )
    Tengo a Llorente que no lo quiero tocar y en defensa a Koundé, Alba, Giménez y Hermoso que tampoco. Que me aconsejariais? Alguna otra combinación?
    Muchas gracias por vuestro trabajo

  2. Hola, buen día. En LFM para poner saldo positivo venderías a Brais, a Roberto Torres o a Luis Suarez (Granada)? Gracias

  3. Hola buenas!
    Tengo un mediocampo muy poblado y con medias entre 70-80 puntos en estadísticas, Bryan Gil y Koke actualemente son inamobibles por rendimiento y buena puntuación, pero a día de hoy cuento con también con Moi Gómez, Merino y Renato Tapia.
    Juego con un 4-4-2 y no sé a quién dejar fuera esta semana

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.