Inicio RC Celta Aspas da el primer paso: entrena en el gimnasio

Aspas da el primer paso: entrena en el gimnasio

6
Iago Aspas celebrando un gol con el Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

Iago Aspas provocó una catarsis hace poco más de una semana cuando cayó lesionado. El capitán del Celta estaba siendo de los mejores, sino el mejor, jugador de los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. De un día para otro nos enteramos que lo perderíamos entre tres y cuatro semanas y las dudas de la gran mayoría de los usuarios era de si mantenerlo en sus equipos o no. Una vez resuelta esa duda, nos centramos en la evolución de la lesión del futbolista, que poco a poco va dando pasos para reaparecer.

Diario AS ha informado de que Iago Aspas se ha ejercitado, por primera vez desde que cayera lesionado, en el gimnasio. Se trata de un paso más para recuperarse de la rotura fibrilar de grado I que sufrió en su bíceps femoral derecho. Según el citado medio el moañés está cumpliendo con los plazos para regresar en el tiempo que estaba previsto para hacerlo. Irá trabajando dentro de las instalaciones para poco a poco ir saliendo al césped, aunque todavía tendrá que esperar un tiempo para poder verle entrenar con sus compañeros.

Y es que ni Aspas ni el Celta quieren forzar su regreso. El delantero recuerda la mala experiencia que vivió en 2018 cuando forzó su reaparición para ayudar a sus compañeros a salvar la categoría, lo que le terminó costando estar más tiempo en el dique seco. Por ello, en esta ocasión esperará hasta que esté en condiciones para regresar y ayudar a su equipo a conseguir sus objetivos. Tras enlazar una buena racha de resultados, el Celta tiene un pequeño colchón que permitirá a Aspas, a la espera de que vuelvan a conseguir buenos resultados, recuperarse con cierta tranquilidad.

Su ausencia se nota un mundo en un Celta que no sabe sobrevivir sin Iago Aspas, lo que cual analizaremos en un post en clave fantasy. Recomendaremos qué hacer con muchos de los jugadores de la plantilla viguesa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas, en Mister y puntuación mixta
    Tengo a: Cucurella, Llorente, Merino, Kubo, Pedri, J.Felix, Messi y Oyarzabal.
    Mi duda es que formación poner y una vez escogida la formación, que jugadores alinear
    A) 4 MC y 3 DL
    B) 5 MC y 2 DL

  2. Cual será el rol de Fer Niño con la vuelta de Alcacer?
    No puedo venderlo porque no quedan delanteros en mi liga.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.