DestacadosLesionadosRC Celta

Murillo y Tapia podrían haber dicho adiós a la temporada

El Celta podría perder a dos de sus titulares para lo que resta de curso

Malas noticias nos llegan desde Vigo. El Celta podría perder a Murillo y Tapia para lo que resta de temporada después de que los dos cayeran lesionados el pasado viernes durante el partido ante el Levante. También cayeron lesionados Aspas y Aidoo, aunque parece que el estado físico de ambos parece en muchas mejores condiciones.

Empezamos por Murillo. El central sufre una lesión en el recto anterior izquierdo. No tiene buena pinta la situación del colombiano, sobre el que apuntan varias fuentes que tiene complicado jugar más esta temporada. Murillo ha sido un fijo de los onces de Coudet, pero a falta de tan poco tiempo de recuperación, su situación física está puesta muy en entredicho.

En cuanto a Tapia sufre lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Cayó rotó después de lanzarse al suelo para contar un contraataque y de ahí no se pudo levantar. Según informa La Voz de Galicia, dicha dolencia podría acabar siendo una rotura fibrilar que pone en serio riesgo su participación en algún partido de aquí a final de temporada. Su situación física preocupa mucho en el seno del cuerpo técnico ya que es, junto a Aspas, el jugador que menos relevo tiene en el banquillo debido a sus cualidades. Su tareas deberán ser cubiertas por varios futbolistas en el centro del campo.

Este lunes tendréis una recomendación fantasy más extensa sobre ambos jugadores, al igual que de Aspas y Aidoo, en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba