Inicio Destacados Aspas hace parte de la sesión con el grupo

Aspas hace parte de la sesión con el grupo

6
Aspas en el entrenamiento

Buenas noticias para el Celta. Iago Aspas ha realizado, al igual que Aidoo, la otra gran duda, parte de la sesión con el grupo. El delantero evoluciona de la contractura que sufrió hace justo una semana y parece que podría llegar a la cita de la jornada 35 ante el Villarreal. Si bien su presencia es toda una incógnita y no está ni mucho menos garantizada.

Tanto es así que fuentes como El Desmarque Vigo ven al delantero, incluso tras hacer parte con el grupo, fuera de la convocatoria. No se quiere correr ningún tipo de riesgos con él de cara a que no sufra una lesión peor como ya ocurrió en otras ocasiones. Así, parece bastante difícil que el delantero pueda ser de la partida.

¿Alineamos a Aspas?

Son muchos los mánagers que han decidido no vender al delantero de Moaña en ComunioBiwengerMísterFutmondo y Liga Fantasy Marca una vez supieron que su lesión era muy leve y, por tanto, iba a estar disponible en plazo corto de tiempo. Y es ahora cuando toca decidir si incluirlo en el once, porque todos sabemos de lo que es capaz el futbolista gallego, o buscar una alternativa de menor calidad que sí nos asegura algunos puntos.

Antes de aportar nuestra versión sobre si debemos arriesgar o ser conservadores, conviene repasar el parte médico aportado por el cuadro vigués, que habla de una contractura en el bíceps femoral derecho.  El precedente de Hugo Mallo puede servirnos como guía en el caso de Aspas. Es obvio que la trascendencia que tiene el atacante no la tiene el lateral, cuya ausencia fue muy bien cubierta por Kevin Vázquez. Lo cierto es que no hay otro ’10’ como él, pero con el objetivo cumplido ya esto pasa a un segundo plano. Desde Jornada Perfecta creemos que Coudet será precavido y evitará contar con su jugador estrella y es posible que incluso no entre en la convocatoria. Si nuestra segunda opción es de garantías, lo mejor será prescindir de Iago.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Tengo a vinicius, chimy y ocampos y ademas jugamos con un cambio…. ¿Arriesgo con aspas y si no juega lo cambio por ocampos, o salgo directamente con otro delantero? ¿Con cual?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.