Inicio Destacados Carvalhal desveló molestias de Aspas y Veiga

Carvalhal desveló molestias de Aspas y Veiga

15
Aspas en el entrenamiento

El Celta rascó un empate de El Sadar en un vibrante partido ante Osasuna. Lo hizo en un encuentro donde pudo perder pero en el que mostró que con Carvalhal a los mandos es más seguro en el plano defensivo. Fue precisamente el técnico portugués el que reveló en la rueda de prensa posterior al partido que tanto Iago Aspas como Gabri Veiga jugaron arrastrando unas molestias.

Aspas y Veiga, tocados

“Fue una semana muy difícil para nosotros porque Veiga y Aspas estuvieron con molestias y casi no se entrenaron en toda la semana. La preparación del equipo no fue la normal porque dos jugadores fundamentales no estaban en nuestra dinámica semanal, pero su profesionalidad y su voluntad de jugar hicieron que pudiéramos tenerlos en el once inicial», aseguró Carvalhal ante los medios.

También habló del cambio de Veiga en la segunda mitad y aunque dijo que se marchó algo tocado aseguró que «está bien». Así, no parece que el joven centrocampista pueda perderse el encuentro de este fin de semana donde el Celta se enfrenta en Balaídos al Rayo Vallecano.

El técnico se mostró orgulloso en rueda de prensa del rendimiento de sus jugadores: “Estoy muy orgulloso porque en un maratón siempre hay mucho tipo de música; hay rock and roll, hay música clásica… Hoy fue heavy metal. Tuvimos que estar preparados para esto. Si el equipo no fuera competitivo, hoy no tendríamos ninguna posibilidad de ganar un punto, lo conseguimos por la labor y el trabajo de los jugadores”.

¿Apostamos por Hugo Mallo?

Creemos que Hugo Mallo podría volver a perder la titularidad con la vuelta de Mingueza. Aunque no estará para esta Jornada todavía, habrá que ver cuánto le falta para volver. Por el momento, Hugo Mallo debería ser el titular como mínimo nuevamente a corto plazo.

No parece que vaya a pisar nuevamente banquillo sin sumar un solo minuto más Hugo Mallo. Y es que a pesar de que tampoco es un jugador que esté puntuando alto en Biwenger, es otro seguro. Por el momento tiene un valor de 880.000€. Sus puntuaciones son de 48 puntos en «Diario AS», 57 puntos en «SofaScore» y 46 puntos en «Jornada Perfecta». Nuestra recomendación fantasy es hacernos con él por el mínimo para usarlo de parche a corto plazo. Veremos si su posición en el equipo cambia con la vuelta de Mingueza.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Buenas!!!

    Tengo a Sorloth y salió Dembele , cambio uno por otro aunque al segundo le quede aún un poco para reaparecer?

    Futmondo/ Mixto.

    Gracias!!!

  2. Buenas tardes he comprado a griezman en LFM , tengo déficit de 50 millones , ¿me recomendáis vender a benzema o a lewandoski para saldar deuda y quedarme con griezman o vender a griezman y me sigo quedando con benzema y lewandoski? Gracias..

  3. Buenas tardes
    En el medio: Romeu, Valverde, Lo Celso, Canales y Arambarri. Soltar a Romeu por Silva en el mercado¿?
    En defensa: Catena, David García y Arnau. Soltar a uno por Iñigo Martínez en el mercado hoy¿?
    Gracias de antemano!! abrazos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.