Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Hugo Mallo vuelve a ser titular, ¿apostamos por él?

Hugo Mallo vuelve a ser titular, ¿apostamos por él?

El capitán del Celta ha vuelto a ser titular, tras perderse cuatro partidos consecutivos sin sumar un solo minuto

40
Hugo Mallo, jugador del Celta en Biwenger
Fuente: La Liga

El capitán del RC Celta de Vigo, Hugo Mallo, fue titular con el cuadro gallego ante Real Valladolid, y eso es noticia. A pesar de que en otras temporadas esto sería una constante -de hecho lo sería hasta antes del Mundial de Qatar-, las cosas podían haber cambiado con el jugador español. El mercado de fichajes invernal pudo trastocar su situación en el equipo, y es que hubo diferentes rumores que señalaban que Hugo Mallo quería salir para poner rumbo a Brasil, sin renovar con el Celta. Tras cuatro partidos sin un solo minuto bajo las órdenes de Carvalhal, fue nuevamente titular. La pregunta es ver si esta titularidad puede repetirse nuevamente a corto – medio plazo.

En este artículo vamos a analizar la situación actual del jugador del RC Celta de Vigo, y qué hacer con él en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Hugo Mallo repite titularidad

Como comentábamos anteriormente, Hugo Mallo ha vuelto a ser titular tras cuatro encuentros en los que no sumó un solo minuto. A pesar de que el capitán del cuadro celeste no tenía lesión o molestias que sepamos -ha ido siempre convocado-, Carvalhal decidía sentarlo curiosamente después de sus rumores de querer salir y no querer renovar con el Celta.

Hugo Mallo ha sido titular durante toda la temporada hasta estos cuatro encuentros -a excepción de tres encuentros fuera por lesión-. Sin embargo, con su «salida» al banquillo, se ha visto a un equipo que ha terminado jugando realmente bien. Victorias ante Athletic y Real Betis, derrota por la mínima ante Atlético de Madrid y empate ante la Real Sociedad. Esta suplencia ha servido para que otros jugadores como Núñez o Mingueza se crezcan en defensa. De hecho, su vuelta al once podría explicarse con la baja del propio Mingueza.

Competencia en el puesto

Aunque no empezaba Mingueza de la mejor de las formas, ha ido encontrando su sitio en el Celta hasta hacerse con la titularidad. Si bien es verdad que su polivalencia para jugar de central o de lateral es un plus siempre para que tenga minutos, ha aprovechado la suplencia de Hugo Mallo o las bajas, para hacerse con el que debía ser a priori su puesto.

Sin embargo, una lesión muscular dejaba a Mingueza fuera del encuentro de la Jornada 23 de La Liga Santander ante Real Valladolid, justamente el partido en el que Hugo Mallo ha vuelto a ser titular. Parece que Carvalhal prefiere darle galones al joven jugador, y así lo ha demostrado casi desde su llegada. Tras once partidos consecutivos de titular, Mingueza mantiene un valor de 540.000€. A pesar de contar con minutos no está teniendo buenas puntuaciones en clave fantasy. 36 puntos en «Diario AS», 52 puntos en «SofaScore» o 43 puntos en «Jornada Perfecta».

Recomendación fantasy: Hugo Mallo

Por todo lo mencionado anteriormente, creemos que Hugo Mallo podría volver a perder la titularidad con la vuelta de Mingueza. Aunque no estará para esta Jornada todavía, habrá que ver cuánto le falta para volver. Por el momento, Hugo Mallo debería ser el titular como mínimo nuevamente a corto plazo.

No parece que vaya a pisar nuevamente banquillo sin sumar un solo minuto más Hugo Mallo. Y es que a pesar de que tampoco es un jugador que esté puntuando alto en Biwenger, es otro seguro. Por el momento tiene un valor de 880.000€. Sus puntuaciones son de 48 puntos en «Diario AS», 57 puntos en «SofaScore» y 46 puntos en «Jornada Perfecta». Nuestra recomendación fantasy es hacernos con él por el mínimo para usarlo de parche a corto plazo. Veremos si su posición en el equipo cambia con la vuelta de Mingueza.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

40 Comentarios

  1. Para salir del negativo solo puedo quedarme con uno centrocampista: Robertone, Oriol Romeu, Kang-in
    Otra opción es vender a 1 solo pero también vender a Camello
    Mi resto de delanteros son Griezmann, Muriqi, Carles Perez y Puado
    Cómo lo veis? Juego en Mister

  2. Buenas!!!

    Ceballos venta?
    Gueye, lo aguanto o venta?

    Sorloth, L Suárez, larin, Juanmi.:
    Tengo pensado hacerme con Depay a cuál vendo?

    Futmondo/ Mixto.

    Gracias!!!

  3. Muy buenas! En modo SofaScore vender a Kounde ( no está teniendo un buen año) y cambiarlo por Gimenez o cambiarlo por un delantero como Raphinha,Taty Castellanos o Morales?
    Gracias!!

  4. Buenas, tengo 52M, a quien fichar para toda la temporada?
    – Enes Unal (39M)
    – Gavi (37M)
    – Chukwueze (33M)
    – Rodrygo (28M)
    – Raphinha (28M
    – Tsygankov (23M) + Larin (11M)

    • Es apuesta muy arriesgada. Personalmente confío en Joselu y si tienes equipo ya montado, podemos jugárnosla…

  5. Hola! Para LFM mixto. Arriba tengo a Joselu, Borja Iglesias y Kadewere, en la media, Almeida, Galarreta, Alcaraz y Samu Costa y en defensa Maffeo, Lejeune, Araujo, Sergi Roberto, Babic y Montiel. En porteria tengo Ter Steguen y Asenjo. Esta jornada jugarías con 5 medios (sentando a Kadewere) o con 4 medios (sentando a Samu Costa, Alcaraz o Galarreta?).
    Muchas gracias!!!

    • Le Normand me parece top en defensa, pero tanto Hermoso como Yuri son titulares y no lo hacen mal… Me quedo con la dupla

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.