Inicio CD Leganés Assalé se hace pequeño junto a Guerrero y Carrillo

Assalé se hace pequeño junto a Guerrero y Carrillo

4

El Leganés trabaja en la lucha por conseguir la ansiada salvación. El conjunto pepinero viene de sacar un insuficiente empate frente al Alavés. Un gol de Guido Carrillo, por delante de Assalé y Guerrero en la lucha por ser titular, permitió sacar un punto.

El delantero cedido por el Young Boys se ha quedado sin hueco en el esquema de Aguirre. El técnico quiere a una referencia que cuente con un perfil corpulento y de gran físico. Eso requisito lo cumplen tanto Guerrero como Carrillo, pero no Assalé.

Así, uno de los nuevos y, quizás, quien mejor sensaciones dejó en sus primeros días, se ha visto relegado al banquillo. Aún no ha sido titular y no tuvo ningún minuto frente a los vitorianos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. 1- qué rol tendría Vinicius el resto de temporada? Lo veis titular fijo?
    2- relacionado con este post, recomendáis fichar a Guerrero como parche? O no jugará mucho con la competencia?

  2. Hola,
    ¿Entre estos delanteros con que 3 saldrías la jornada 27? Ocampos, Isak, Smolov, Braithwaite y Vinicius.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.