Inicio Última Hora El Aston Villa declara la ‘guerra’ al fantasy por una filtración

El Aston Villa declara la ‘guerra’ al fantasy por una filtración

4
Grealish
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El fantasy se ha convertido en una pesadilla para el entrenador del Aston Villa. Dean Smith se mostró muy enfadado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Leicester City (1-2) por una ‘filtración’ que no es tal, o al menos no a lo que estamos acostumbrados. Ese término es recurrente cuando miembros de un vestuario informan a periodistas sobre asuntos privados que no deben salir del ámbito privado. Siempre han existido y es posible que nunca desaparezcan del todo por mucho hermetismo que quieran aplicar los clubes en este ‘neofútbol‘ o fútbol moderno.

Pero lo ocurrido en el club inglés supera la realidad, la ficción y todo lo que puedan pensar. Jack Grealish era duda para el encuentro de este fin de semana. Desde su club, por supuesto, dejaron la incógnita encima de la mesa hasta el final para no darle pistas al campeón de la Premier League en aquella histórica temporada 14/15. Pero de la forma más inesperada trascendió que no iba a poder jugar el encuentro.

Entre otros, Matt Margett, Conor Hourihane y Neil Taylor, compañeros de la plantilla, vendieron al futbolista en fantasy el viernes al tener la certeza de que no iba estar disponible para el encuentro. Esto no pasó desapercibido en la comunidad de Twitter del fantasy oficial de la competición inglesa. Así, los usuarios se vieron beneficiados y pudieron tomar las decisiones pertinentes antes de guardar la alineación.

El entrenador del Aston Villa, enojado

Esto, tal y como explicó el propio Smith ante los medios de comunicación y se puede leer en los diferentes periódicos británicos, también le llegó al Leicester, que pudó preparar el partido con información confidencial que nunca debieron tener a su alcance. «Me han hecho saber que en redes sociales había rumores de que no iba a jugar. Ciertamente llegaremos al fondo de esto». Confirmaba así que se va a abrir una investigación para depurar responsabilidades. También comentó el técnico que los ‘foxes’ habían tenido «ventaja» al saber que Grealish, una pieza clave en el conjunto de Birmingham, no tenía ninguna opción de disputar el choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.