Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

4
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Con la mirada puesta en las eliminatorias de Champions y Europa League, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la jornada número 25 de LaLiga una vez concluida ya la vigésimo cuarta. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Benzema sufre una microrrotura en el aductor

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este lunes con la mirada puesta en el enfrentamiento de Champions League que les enfrentará al Atlanta. Zidane dirigió esta sesión de entrenamiento sin Karim Benzema, baja para el partido contra el equipo italiano. El galo no pudo jugar ante el Valladolid por problemas en el aductor. Lee aquí la noticia completa.

Fidel vuelve a entrenar con el equipo

El onubense ha vuelto a entrenar con el grupo y apunta a entrar en la convocatoria de Escribá para viajar a Barcelona a enfrentarse con los blaugranas. Cabe destacar que el técnico del Elche ya comentó en rueda de prensa que Fidel venía trabajando muy bien pero que prefería reservarlo debido a la cantidad de partidos importantes que están por venir.

Battaglia y Duarte no entrenan

Battaglia y Duarte han sido baja en el primer entrenamiento de la semana. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria para el choque frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, debido a unas molestias de última hora. Ni el centrocampista ni el defensa pudieron estar en la derrota por 4-0 frente a los donostiarras. Lee aquí la noticia completa.

Campaña vuelve a correr sobre el césped

Campaña tuvo que pasar por quirófano debido a una recaída de la lesión que sufrió en los isquios y que ya le tuvo más de un mes alejado de los terrenos de juego. La dolencia se encontraba un poco por encima de la primera lesión y tanto el jugador como los servicios médicos tomaron la decisión de realizar la operación. Ya empieza a correr sobre el césped de nuevo. Lee aquí la noticia completa.

Sesión sin Víctor Ruiz, Fekir y Borja Iglesias

Pellegrini comenzó el entrenamiento con una charla en la que sí estuvieron Bartra, Víctor Ruíz y Borja Iglesias. Los tres se marcharon para posteriormente para realizar ejercicios individuales. Fekir no ha estado presente, ya que se lesionó en el pasado partido ante el Getafe y se encuentra en proceso de recuperación. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Mi defensa en Biwenger , sistema JP:

    O. Duarte, Aleix Vidal, Pacha, Hermoso, Mandi, Dest.

    Para salir del negativo:
    1.Vender a Dest.
    2. Vender a Mandi.
    3. Vender a Oscar Duarte + Aleix Vidal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.