Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un Athletic al alza en fantasy: jugadores que se revalorizan

Un Athletic al alza en fantasy: jugadores que se revalorizan

8
Raúl García celebrando el gol ante el Madrid

Es una realidad: con la llegada de Marcelino el Athletic ha mostrado una cara muy distinta en sus últimos encuentros, y con la consecución del titulo de Supercopa, apeando a nada más y nada menos que el Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, el valor de mercado de los jugadores vascos puede verse considerablemente aumentado.

En este post vamos a dar un repaso a la situación de la plantilla y cuáles de estos jugadores pueden ser más recomendables para nuestros equipos fantasy.

Raúl García, Iker Muniaín, Vencedor o Williams, entre otros, han mostrado una fuerte motivación desde la llegada del extremeño al banquillo de los vizcaínos, ya que parecen otros. En Málaga apareció ese Athletic de Bilbao que no especula y va a buscar a los rivales arriba, sin excusas; de esa manera llegaron los goles, forzando a la defensa blanca a fallar en las entregas y aprovechando su agresividad para no perdonar.

Marcelino da otra cara a los leones

Fuente: Athletic Club

El efecto Marcelino ha caído como toque de atención en la plantilla vasca, que venían realizando una campaña irregular, que le ha llevado a coquetear con el descenso a poca distancia de puntos de los puestos peligrosos de la tabla. Los jugadores han mostrado mucha más motivación y determinación en su juego.

Cambio que puede observarse, por ejemplo, en el navarro Raúl García, en el que muchos de los mánagers fantasy ya han puesto sus ojos. El ex de Atlético de Madrid y Osasuna destrozó a los de Zidane, resarciéndose de su mala actuación en LaLiga frente a los blancos porque “estaba en deuda con el grupo por una equivocación” que tuvo. “Tenía que estar a la altura”, dijo también. Y eso que el jugador navarro venía de estar cumpliendo quizá la peor de sus campañas con el equipo vasco.

Otro de los jugadores que ha vuelto a encontrar sus mejores sensaciones es Muniaín, que en sus partidos frente a Elche y Barça ya mostró sus mejores virtudes, y vino a confirmar en esta Supercopa que su racha continúa.

Por su parte Vencedor parece que cuenta con la confianza del nuevo técnico para entrar en el once. El joven centrocampista está aprovechando esta oportunidad con buenas actuaciones, conectando muy bien con Dani García, otro de los que vuelven a estar en el candelero, con ese excepcional pase entre líneas en el primer gol frente al Madrid.

Por último, no podíamos olvidar a la pantera de San Mamés, Iñaki Williams, que además de marcar el gol de su vida en la final frente a los catalanes, ha vuelto a recuperar su intensidad tanto para presionar arriba como para acentuar su olfato de gol.

Con todo lo acontecido y visto en las últimas apariciones del Athletic, no cabe duda de que el valor de mercado de todos estos jugadores va a sufrir una importante subida, así que es el momento de poder hacernos con alguna de las joyas de Bilbao, bien para especular o bien para partir como titulares en nuestros onces fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola craks en Media as y sofa, hoy me ha salido casemiro, veis recomendable ficharlo?
    Para hacerlo tengo que vender a:
    A)Olaza y ferreiro
    B) Berenguer, ferreiro y marcone

  2. Buenas! Lemar o Moi Gómez? Debo quedarme con un delantero y vender al resto, con cual os quedaríais entre Joselu, Roger y Boyé ? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.