Inicio Athletic Club Vesga y Vivian sí, Yuri no entra en la lista

Vesga y Vivian sí, Yuri no entra en la lista

El Athletic ha dado a conocer la lista de convocados para enfrentarse al Atlético en esta jornada 9 de LaLiga.

7
Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

El Athletic ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Atlético de Madrid. Ernesto Valverde ha podido contar con varios de los jugadores que se encontraban renqueantes como Vesga, Vivian o Vencedor. Sin embargo, Yuri se ha quedado fuera a pesar de llevar entrenando toda la semana con sus compañeros.

Está por ver que Vesga entre en el once en lugar de Dani García tras el buen rendimiento de este último y los problemas en el aductor del primero. Lo que parece claro es que Yuri deberá esperar para poder estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y estar disponible para Valverde.

Rueda de prensa de Valverde

Bajas: «Hoy es el último entreno y a ver cómo responden todos. De Marcos ha tenido algún problema esta semana, al igual que Vesga. A ver cómo están. Yuri ya está entrenando con normalidad, pensamos que va a estar bien. Hay que valorar todo. En el caso de Vivian también. Vencedor tuvo el otro día un esguince de tobillo, habrá que ver también como entrena y decidiremos al final».

Vesga: «Tuvo un problema en el bíceps femoral y se recuperó muy bien. Ha tenido ahora un pequeño problema en el aductor. Vamos a ver ahora si está bien para mañana».

Yuri y Vivian: «Vivian se incorporó la semana que viene y ha tenido algún entrenamiento más que Yuri. Yuri se ha incoporado un poco más tarde, además hay ahora una semana de tres partidos. Tenemos que pensar en todo».

Partido: «Es un partido que todos quieren jugar. Esperamos un gran ambiente en San Mamés, con el campo lleno. Desde luego esperamos estar a la altura y poder sacar el partido adelante ante un rival con mucho potencial desde hace años. Te obliga mucho desde el punto de vista físico. Lo pondremos todo para poder sacar los tres puntos. Estamos cerca y queremos mantenernos ahí».

FuenteAthletic Club
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

    • Su lesión es muy rara, supuestamente ya está bien y debería llegar, pero me extrañaría que fuera titular

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.