Inicio Athletic Club El Athletic va a más: ¿Qué jugadores destacan?

El Athletic va a más: ¿Qué jugadores destacan?

0

Pese al varapalo de Copa contra el Formentera, el equipo ha cerrado filas y se ha conjurado para ganar puestos en la clasificación liguera. Hoy toca hablar de los jugadores clave que están siendo protagonistas del giro en el rumbo del equipo:

De Marcos

Atrás ha quedado su lesión y está volviendo a ser el que era. Mucha falta le hacía al Athletic este jugador de gran movilidad y polivalencia. En los tres partidos que ha jugado tras su vuelta a los terrenos de juego ha actuado de mediapunta, de lateral y en esta última jornada de extremo. Jugados interesante para tu fantasy ya que figura como defensa y puede jugar muy cerca de la portería contraria.

Núñez

Pese que puede cometer algún error de juventud, al central no se le puede pedir más; transmite mucha seguridad, va bien por arriba y es rápido en el corte. Está imperial el canterano. Yeray lo va a tener realmente difícil para hacerse un hueco en el eje de la defensa.

Iturraspe

Aunque las puntuaciones fantasy no le están acompañando, desde que ha empezado a jugar ha mejorado considerablemente el juego de los rojiblancos. Lástima de la inoportuna lesión que le ha dejado en boxes, aunque todo apunta llegará para jugar el derbi contra la Real Sociedad esta semana.

Mikel Rico

De la nada al todo. De estar totalmente defenestrado a ser indispensable. Otro que ha dado otra cara al equipo y tiene buena parte de culpa de la mejoría del equipo. Es un jugador incansable que abarca mucho campo y hace el trabajo sucio en el medio campo. A día de hoy tiene la confianza de Ziganda.

Susaeta

El renacido. Hoy en día es muy importante para el Athletic. Trabajador como nadie, se asocia bien, trabajador como nadie y es un perfecto asistente incluso a balón parado. Parece que los galones y la experiencia de Susaeta ha dejado en el banco al joven Córdoba.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.