Inicio Athletic Club Iñaki Williams, listo para volver al once

Iñaki Williams, listo para volver al once

Iñaki Williams vuelve a entrenar con el grupo. Competición quita la primera amarilla a Yuri

29
Iñaki Williams fantasy

Nuevo entrenamiento del Athletic Club con buenas noticias. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde se ha entrenado en el día de hoy con la vista puesta ya en el encuentro de esta Jornada 21 de La Liga Santander ante el Valencia CF. A pesar de que el conjunto valencianista llega en el peor momento de su temporada, el equipo vasco llegará con la baja por sanción de Yuri. Iñigo Martínez tampoco estará, pero Iñaki Williams ya está en perfectas condiciones.

El delantero ghanés repite con el grupo este jueves y entrena a pleno rendimiento. Todo apunta a que estará en perfectas condiciones para poder ser de la partida en el encuentro ante el Valencia este próximo fin de semana. Además, Balenziaga está perfectamente recuperado de su proceso febril.

Iñaki Williams vuelve al grupo

Iñaki Williams se ha perdido los dos últimos encuentros de LaLiga Santander por la lesión muscular que sufrió en Cuartos de final de Copa del Rey ante Valencia CF. Ahora, tras romper su racha de partidos consecutivos del torneo, el jugador ha repetido con el grupo y creemos que es recomendable su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Competición quita una tarjeta a Yuri

Esto hacía oficial el equipo vasco en el comunicado de este mismo lunes. «El Athletic Club ha presentado alegaciones al acta arbitral ante el Comité de Competición sobre la primera amarilla vista por nuestro jugador Yuri Berchiche en el partido de LaLiga del pasado viernes ante el Cádiz CF. El lateral izquierdo acabó siendo expulsado por doble amarilla en el minuto 57«.

Ahora, se ha sabido que le han quitado la primera tarjeta amarilla a Yuri. Esto hace que ahora esté sancionado por acumulación de amonestaciones y no por la doble amarilla. En fantasy deben devolver los puntos de la expulsión a los que tengan a Yuri alineado.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. Buenas tardes. En esta jornada tengn que alinear a dos de estos tres:

    Muniaín
    Koke
    Melero

    ¿A quién descarto? Muchas gracias.

  2. Buenas, Fernando del almeria o rui silva? LFM

    Vendo a comesaña o dani rodriguez por Muniain o me quedo como estoy?

  3. Buenas

    Ha salido en mercado Nico williams y Merino, y solo puedo pujar fuerte por uno. A por quien iriais? (Sofaescore)

    Gracias.

  4. Buenas! En picas y para esta jornada:
    – Tres entre Cavani, Ocampos, Juanmi, RDT y Tsygankov.
    – Dos entre Albiol, Foyth, DIego Rico y Cabrera.

    Gracias!!!

  5. Para esta jornada en picas, 2 dentro entre:
    Rodrigo Ely, Samu castillejo, RDT, tsygnakov y Memphis

    Gracias cracks!

  6. Para la j21 que 2 mejores opciones me recomiendas alinear?

    Larin. Samu castillejo. Ramazani. Lamela. Kike García. Camello. Suso.
    Gracias.

  7. Buenos días,
    dado el bajón que ha dado Brais Mendez, recomendáis venderlo a él antes que a André Almeida? Estoy en negativo y tampoco quiero perder la oportunidad de ganar más dinero por la venta de Brais, aunque tampoco queda mucha calidad en el mercado.
    Os leo!
    Saludos!

  8. Muy buena! un par de recomendaciones porfa en alineaciones para esta jornada, juego en puntuaciones mixtas

    Rodrygo y Benzema dentro los dos?

    Uno fuera: Almeida (atletic) o Moi Gomez (valladolid esta peleón) o Kangin (no puntua mucho ultimamente… contra sevilla)

    Muchas gracias!

  9. En LFM venderías a militao para fichar a dembele? O te quedarías con militao, actualmente arriba tengo a lewandoski y a Benzema.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.