Inicio Atlético de Madrid El Atleti, ante las ‘amenazas’ por Carrasco: cláusula o nada

El Atleti, ante las ‘amenazas’ por Carrasco: cláusula o nada

0
Carrasco Atleti fantay
Foto: LaLiga

El buen hacer de Carrasco no pasa desapercibido en Europa. El futbolista belga, que ha sido suplente en ciertos partidos, ha sido uno de los mejores del Atlético de Madrid. Ha tenido un papel principal en líneas generales, ha anotado seis goles y ha repartido seis asistencias en la competición liguera.

No son los mejores números de LaLiga Santander, pero lo cierto es que la sensación de peligro está siempre latente cuando el balón llega al ex del Mónaco. En el cuadro de la capital no hay ninguna intención de vender al jugador porque es uno de los principales activos, pero siempre está la posibilidad de que llegue un gigante europeo con los millones por delante.

Como cuenta AS, el Newcastle estudia incorporar al extremo. Los ingleses lo hicieron ya con Trippier en el pasado mercado invernal, aunque en ese caso se encontraron con el deseo claro y rotundo del jugador, deseoso de regresar a la Premier League. Con Carrasco es diferente: 50 kilos (cláusula de rescisión) o nada. El futbolista también ha sido vinculado con el Milan, que irá a por él si Leao se marchara del conjunto italiano.

Maffeo, alternativa a Vrsaljko

Pablo Maffeo ha sido un fijo durante toda la temporada en el RCD Mallorca. Lateral derecho solvente y fiable que ha cumplido tanto en defensa como en ataque. Probablemente, incluso, el futbolista más regular en cuanto a rendimiento. Ese buen hacer ha llamado la atención de algunos clubes de renombre, como, según MARCA, el Atlético de Madrid.

Vrsaljko termina contrato el 30 de junio y todavía no ha aceptado la propuesta de renovación del club, que es a la baja. Según el citado medio, el Atleti podría fichar incluso a dos futbolistas para el lateral derecho, en función de lo que ocurra con el ’24’. Nahuel Molina es otro jugador que gusta mucho. La posible incorporación de Maffeo pasa, en principio, por la salida del defensor nacido en Rijeka.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.