Inicio Atlético de Madrid Correa y Vrsaljko, los positivos por Covid-19

Correa y Vrsaljko, los positivos por Covid-19

0
El Atlético de Madrid celebra un gol
Fuente: LaLiga

El Atleti ha notificado dos positivos por Covid-19 en su plantilla. El conjunto rojiblanco disputará el próximo día 13 de este mes los cuartos de final frente al Leipzig. Parece contar la presente edición de la Champions League con cierto aroma colchonero tras la noche de Anfield. Eso sí, no han vuelto a jugar y ya hay trabas en el camino.

El cuadro de la capital ha explicado que los jugadores que han dado positivo son Vrsaljko y Correa, ambos asintomáticos. Además, ha explicado también que el resto de la plantilla ha dado negativo en los PCR realizados este lunes.

Así lo explicaba el Atlético de Madrid (a continuación, parte del comunicado):

«Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes.

El primer equipo y todo el personal que trabaja y está en contacto con él, un total de 93 personas, se sometieron a un test PCR y a una prueba serológica el día anterior al regreso a los entrenamientos, el domingo 26 de julio, y la primera sesión, prevista de forma individual para ese domingo, se pospuso por precaución al lunes 27 por la tarde hasta que se conoció que el cien por cien de las pruebas habían arrojado un resultado negativo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.